Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

sábado, 5 de julio de 2008

Juego de niños

Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos fijo es que de futbol lo que es futbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.
Con esta pequeña introducción se resumen, de forma diáfana y transparente como el manantial que usan los de Bezoya (¡¡¡tócame la...!!!), todas las aspiraciones del club.
No busquéis aquí un club para disfrutar del futbol, el deporte y demás beneficios de la vida sana. Lo que si aseguramos es un buen tercer tiempo en el bar de la esquina... nos da igual la esquina. Buscamos seguidores/ras fieles (o infieles, nos da igual) que crean en nuestras posibilidades sean las que sean; pero sobre todo que no sean exigentes porque prometemos darlo todo con el mínimo esfuerzo posible, menuda paradoja (no me preguntéis que significa eso de paradoja porque se lo escuché a un primo mío y pensé que aquí quedaba bien).
El que escribe y firma es de poca importancia porque aunque no lo creáis creemos en los valores del deporte perosobre todo en los de la amistad y aquí somos un ¡EQUIPO DE AMIGOS!.


No están todos los que son así que prometo hacer una presentación oficial y actualizada de todos los componentes del equipo en cuanto se acabae el periodo de fichajes.
Recomiendo encarecidamente que sigáis nuestras aventuras que no son pocas; pero si cobardes.
Hasta la próxima.
¡¡¡FORZA CARACAS!!!

4 comentarios:

Xandre dijo...

Cansado de esperar algún comentario por parte de la afición, me decido a ser el primero en valorar la iniciativa del blog.
!!!Me parece cojonuda¡¡¡; aunque con este nivel de participación no se yo cuanto durará (ni que los jugadores del puto Cracas no tuvieran internet en casa).
¡FORZA CARAZAS!

Jose dijo...

Joder al final tuve que encontrar el blog por mi cuenta, tanto espíritu de equipo y tanta polla y nadie me pasó la dirección (aarggg)
Una idea cojonuda Alex, a ver si nos dura el invento y quita pronto esa foto de equipo que tenemos que da miedo (renovarse o morir). Por fin podemos empezar de nuevo a criticarnos por internet (vaya tiempos aquellos), uno que no corre, el otro que no se esfuerza, mola, mola.
FORZA CARACAS

EMILIO dijo...

JOER!!!!!!!!!!!!!!! ACTUALIZA ESTA FOTOGRAFÍA QUE YO TAMBIÉN QUIERO SALIR EN LA FOTO.

Xandre dijo...

Tiempo al tiempo.
Todavía tenemos que hacer la foto oficial de la temporada 2008/2009.