Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Jornada 8ª

Seré escueto esta vez.

Domingo 30 de Noviembre de 2008
Carpintería Pichel Loureiro
Candeán-2
18:30 horas

Ahora solo nos queda saber donde es el campo.

¡FORZA CARACAS!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo por encima del Zoo hay 3 campos de futbol, es el de la izquierda de todo,a la derecha de la carretera está el de la Madroa, y a la izquierda el de Candeán. Creo que es ese, informaros de todas formas.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo. La temporada pasada ya jugamos un par de veces en ese campo. Y creo que es el que llaman Campo de Candeán. De hecho está situado en la parroquia de Candean (en frente de los campos de entrenamiento del Celta): http://maps.google.es/maps?ll=42.247457,-8.6744809&z=15&t=h&hl=es

Por otra parte, esta jornada yo NO C.A.R.A.C.A.S.
(lesionado y con parte médico reservado).

Por si tampoco puedo ir a animaros...

FORZA CARACAS !!!

Bedu dijo...

Contade conmigo ,a ver se alguén se entera de si vai Fito , por si teño que levar a equipaxe de porteiro e iso.
FORZA CARACAS.

Cort dijo...

Wenas, yo voy sino me pierdo por el camino xD

Xandre dijo...

Yo voy y Fito conmigo.

Anónimo dijo...

Yo voy, saludos

NOGUE dijo...

Hola equipo!!!
Durante estas dos semanas, el trabajo me he tenido "abducido" pero ya me he liberado!!!
Contad conmigo para el partido del domingo.
Sobre la cena, me vale cualquier día. Como si queréis hacerla este sábado!!!!! El día 6 también me vale. A partir de ahí, quizá nos sea más complicado. Por eso, pensad fechas y el domingo tomamos una decisión DEFINITIVA. Iván, trae libreta y boli para tomar nota y que luego no haya dudas (es broma, eh!!)
Lo que sí creo que deberíamos ponernos las pilas para el partido del domingo.
Jugamos contra un equipo que solo ha perdido un partido y lleva 21 goles a favor (nosotros llevamos 9).
Es más, somos el equipo que menos goles mete de toda la liga (bueno, los últimos llevan un gol menos). Mister, creo que hay que revisar la delantera!!!!! (Propongo Iván N. de delantero y, como falta Abel, Iván A. de central)
Por cierto, ¿como era lo el método de Iván A.? ¿Cuando no escribe que quiere decir? ¿Que viene? ¿Que no viene? ¿Que no sabe?
Un abrazo a todos equipo!!
FORZA CARACAS!!!!
Vuelve el futbol (ya lo echaba de menos)

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola panda, yo voy a animar y con las fichas y ya voy pensando la alineación y estrategia.
Un abrazo y FORZA CARACAS!!!

Diego dijo...

Puedo confirmar y confirmo mi asistencia, un saludito.
A ver si alguien confirma exactamente la ubicación del campo.
P.D: Emilio está un poco indignado por eso de los problemas en la delantera.

EMILIO dijo...

YO TAMBIEN PUEDO IR.
POR CIERTOP EN RELACIÓN A LO QUE SOMOS EL EQUIPO MENOS GOLEADOR, EFECTIVAMENTE LO SOMOS PERO ESO NO ES SOLO PROBLEMAS DE LA DELANTERA, LOS MEDIOS DEBERÍAN "A LO MEJOR" CONECTAR MÁS CON LOS MISMOS, Y QUE ADEMÁS ÉSTOS AL LLEGAR DEBERÍAN TENER "MAS PEGADA" YA QUE ES UN PENA QUE DESPUÉS DE QUE LOS DELANTEROS DEJEN BALONES TAN BUENOS PARA LOS QUE LLEGAN, ÉSTOS LA CAGUEN.
UN SALUDO.

Cort dijo...

Wenas Diego yo nunca fui a ese campo pero creo que es el que esta enfrente de los campos del celta de la Madro. Al lado del zoo.

Mirate este link:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.248439,-8.694434&daddr=N-552%2FTraves%C3%ADa+de+Vigo+to:Subida+da+Madroa&hl=es&geocode=%3BFeybhAIdDlR7_w%3BFaqjhAId0qV7_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&via=1&sll=42.25565,-8.686624&sspn=0.017597,0.033131&ie=UTF8&ll=42.245071,-8.687825&spn=0.0176,0.033131&t=h&z=15

Saludos

NOGUE dijo...

Así me gusta!!
Que el delantero se cabree.
Y por supuesto, los del medio a ponerse las pilas.
Por cierto, en el video de "momentos gloriosos" eché de menos un par de pifias de Xandriño de cara a portería. ¿Censura????
Otra cosa: No estoy seguro de que mañana pueda ir al partido. Aquí en Lugo está nevando!!! Es lo malo de vivir en la montaña!!
Mañana os aviso por sms.
He encontrado una página muy buena con la ubicación de varios campos de futbol, entre ellos el de Candeán.
Aquí os la dejo:
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=117808096247315081860.0004577d6239cd69374e4&ie=UTF8&ll=42.218348,-8.688126&spn=0.235445,0.617981&t=h&z=11
Un abrazo y hasta mañana (si la nieve lo permite)

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge.
Yo no puedo ir al partido, aún no estoy recuperado del todo de la sinusitis, si fuera fútbol sala en pabellón forzaría, pero siendo fútbol 7 y en Candeán no, salvo que no tengamos gente (entonces haría un esfuerzo, si eso avisadme).
Por cierto, el campo sí es el que está enfrente a los campos del Celta, por la Madroa.
Saludos y suerte.

NOGUE dijo...

Enhorabuena equipo!!!
Acabo de ver en la página de VIDE el resultado del Domingo. Y además marcasteis 3 goles!! Está claro que hay que meterle caña a los delanteros para que se animen!!!
Yo este finde tampoco puedo bajar. No sé si prefiero que ganéis o que perdáis. Si ganáis, sería el segundo partido seguido al que yo no voy y que se gana, y eso le daría la razón a Iván A.
Un abrazo a todos,