Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 5 de marzo de 2009

Jornada 19º

Dejando lo del "gafe" apartado y olvidado por el bien de la salud mental de nuestro querido compañero Nogue, este fin de semana toca ir a por los tres puntos seguros. La pasada jornada, jornada 18º, el resultado fue a todas luces injusto, siendo derrotados 3 goles a 2. Sigue siendo preocupante la falta de gol; pero aún lo es más que empecemos a cometer errores graves en defensa. Dos de los tres goles recibidos fueron fallos garrafales que hicieron que no puedieramo llevarnos los tres puntos. Esta derrota nos ha llevado al 9º puesto de la tabla. De todos modos la situación sigue siendo la misma y tenemos las mismas opciones que hace una semana ya que los de arriba pincharon (una pena no haber recortado ni un punto). Por lo menos esta semana no toca madrugar así que no hay excusa y tenemos que llevarnos los puntitos en el bolsillos para no perder comba.


El resumen del último partido será colgado en breve, pido un poco de paciencia. Como siempre se ruega confirmación.

¡FORZA...!

15 comentarios:

Xandre dijo...

Yo voy

Cort dijo...

Wenas, yo tb voy, nos vemos.

Josinho dijo...

Hallo piltrafillas, yo tb voy, pero no tengo ni p... idea de don de coj.... se juega. Por lo tanto si alguien me puede hacer un croquis, o unas pq indicaciones a lo mejor llego y todo. Un saludote.

Cort dijo...

Wenas Josinho, te dejo un mapita:
http://www.terrenosdejuego.com/detalle-campo.asp?Id_Team=1765

Saludos

Bedu dijo...

Contade conmigo tamén.

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Yo también voy, ya somos 4.

Un abrazo y FORZA...

Cort dijo...

Wenas, Cristian confiesa quien no quieres que vaya el domingo a jugar... jeje

Yo creo que somos 5 ya y no 4, xDDDD

Nos vemos

Anónimo dijo...

Chicos yo no puedo ir este finde q estaré en ferrol,suerte en el partido !!! Nos vemos el próximo finde.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jorge Ferro.
Estoy en medio de un proceso gripal de esos. Creo que para el domingo estaré, pero aún no lo puedo confirmar al 100%. Ya os diré.
Saludos.

Anónimo dijo...

Contad uno más, nos vemos el Domingo

NOGUE dijo...

Os jodéis. Yo voy.
Cort, estoy deseando que se cuelgue el video del último partido, para poder responder a tus "insinuaciones".
¿Como va la enfermería:
- Abel, ¿como vas?
- Fito, ¿cual es el diagnóstico?
Un abrazo a tod@s,

Cort dijo...

Nogue te has colado jeje, si te fijas cuando dice cristian que ya somos 4, hay 5 confirmados...

Xan, Josinho, Bedu, Cristian y Yo...

Así que tendría que ser alguno de estos 5 jeje

Me parece que ya te esta afectando el gafe en todos los sentidos xD

Saludos y nos vemos el finde

Diego dijo...

Hola chavales, lo siento pero el Domingo mi hijita cumple 3 años (creo que ya me va a presentar a su novio), así que buena suerte.

NOGUE dijo...

Ese video, ese video, oeeeee,oeeeeee!!!
Ese video, ese video, oeeeee, oeeeee!!

Anónimo dijo...

Hola chicos, q tal el partido de este finde q no sé como quedasteis??
Juer q ganas de poner en práctica las clases teóricas on-line del nuevo curso de aprenda usted mismo como sacar de banda pal próximo finde espero q se produzca, q por cierto, al pavo ni se le entiende nada de nada, mejor el 2 video!!
Kaiser, q tal lo has echo este finde ?? Nogue, q pasa, se acabó el gafe?? Venga un saludo!!