Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

martes, 15 de diciembre de 2009

Más cerca que nunca

Las cosas en la parte alta de la clasificación de aprietan y ahora mismo nos colocamos a un solo punto de los terceros. Más complicado resultará acercarse a los dos puestos de ascenso que ya se sitúan a 7 ptos.De todos modos aun no se ha acabado la primera vuelta y todavía nos tenemos que enfrentar a alguno de los de arriba.
La última jornada a pesar de no realizar un gran partido sacamos los tres puntos. Hay que destacar el excelente trabajo de Abel en la retaguardia que nos salvó de algún gol en contra (ver video). Tampoco me olvido del gran trabajo que está haciendo Pedro en la portería durante toda la temporada y esta jornada ha vuelto a realizar paradas de mucho mérito. Seguro y sin cometer errores, esperemos que siga así toda la temporada. También hay que mencionar la racha goleadora de Christian que ya lleva dos goles en las últimas dos jornadas. Parece que recupera su nivel de fútbol aunque pierda un poco del tono físico que le hizo destacar en las primeras jornadas; parece que no se puede tener todo a la vez. Por fin Xandre se estrena como goleador en una nefasta temporada en lo que acierto goleador se refiere (este si que no pierde el tono físico). Lo pero de esta jornada fue la lesión de Fer. Después de aburrirse tirando caños durante el partido sus abductores dijeron basta y es posible que lo mantengan en dique seco hasta el año próximo si el fisio no lo remedia antes.

Desgraciadamente las imágenes del resumen de la jornada no son de muy buena calidad (más bien pésima) por lo que he intentado compensarlo con un npoquito más de trabajo (pero no demasiado) de edición para que resultara más ameno. Esperemos que en próximas jornadasconsigamos un cámara en condiciones que nos ayude con esta tarea.



Esta es una recopilación de algunos de los mejores caños vistos en televisión y espero que para el final de temporada podamos hacer una compilación similar con los realizados por los componentes del equipo. En este capítulo Fer lleva una amplia ventaja.



Si la lesión de Fer se prolonga mucho en el tiempo podíamos ir pensando en fichar a alguno de estos tíos que se pasan de vez en cuando por mi barrio, jejeje.



¡¡¡FORZA LOGOS!!!

10 comentarios:

Cort dijo...

Wenas, este finde jugamos el domingo a las 11.00 en Samil, a ver si podéis ir confirmando que andaremos bastante justos de gente, saludos

Xandre dijo...

Nogue, Christian y yo no vamos.

Anónimo dijo...

Buenas, gente.
Soy Jorge Ferro desde la enfermería.
Antes de nada felicitaros por las victorias de todo corazón.
Yo, como ya he dicho, no jugaré hasta año nuevo (¡ya eran muchos años recibiendo patadas sin ninguna consecuencia...!) Aunque por lo que se ve, no sé si será bueno que me recupere, pues estáis en una tremenda racha.
Espero que haya gente para el partido.
Un saludo, forza y si no nos vemos (espero ir a veros este domingo) ¡feliz Navidad! (incluso a Christian, jeje).

Christian dijo...

Equipo, yo finalmente voy al partido, si podéis confirmad ya que el otro día eramos 8 y de aquí hay que descontar a Xan y a Fer que se lesionó y no creo que pueda venir y Diego y Ferro también son baja por lesión.
Rubi ok
Christian ok
Jose Barros?
Jose Ribeira?
Emilio?
Bedu?
Pedro?
Abel?

Un abrazo.

Abel dijo...

Yo voy.

Fernando dijo...

Soy Fer, yo en principio voy a aparecer e intentar jugar. Ya no me molesta y espero que calentando un poco y estirando bien no haya fallo. Nos vemos el domingo. Saludos

Christian dijo...

Bedu también viene, ya somos 5: Fer, Abel, Bedu, Rubi y yo...
Un abrazo y FORZA

Cort dijo...

Wenas,Pedro viene, a Josinho le pegué un toque pero no me contestó, un saludo

Cort dijo...

Wenas de nuevo, Josinho tb viene

Jose Barros dijo...

Yo seguramente no vaya, estoy con gripe y el Domingo tengo que ir a currar. Si mejoro, me levanto y aparezco