Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 21 de febrero de 2010

Estamos a tiempo

Antes lo digo, antes pasa. Fue decir que llevábamos una mala racha, que por otro lado era verdad, y toma, ganamos 8-2 con remontada incluida. Estamos a tiempo de mejorar la primera vuelta, con lo que con toda seguridad ascenderíamos (hecho histórica en el club). A pesar de encjar 2 goles en los primeros 10 minutos sabíamos que aquello se levantaba. Lo que no contábamos era meter 8, que pudieron se unos cuantos más como muestran las imágenes:



A seguir así. Y sipuede ser que al menos la semana que viene seamos 7, por eso de que jugamos al Futbol 7.

¡¡¡FORZA LOGOS!!!

10 comentarios:

Christian dijo...

Enhorabuena equipo!! Qué partidazo! Ya estoy de vuelta de Tokyo y este finde no me pierdo el parti.
Como fuisteis 6 sé que tengo hueco en el equipo... jajaja.
Un abrazo a todos y FORZA!!
PD. Jorge qué sorpresa! Vi un par de jugadas tuyas buenas ;)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja (nótese la separación que indica ironía y sarcasmo ante el comentario de Christian). ¡Qué a estas alturas de tu vida te sorprendas de que YO haga buenas jugadas...! En fin... Quiero pensar que lo que habla es el anisakis y no tú. :)
Firmado: Jorge Ferro (el que le ha vuelto a quitar a Christian la titularidad).

Xandre dijo...

Señores yo si que voy al siguiente partido, quién se apunta. Por eso de ser al menos 7.
Saludas.
¡¡¡FORZA LOGOS!!!

Cort dijo...

Wenas, yo tb voy, es el sábado a las 19.00 en traviesas.

Por cierto jugamos contra los que van justo por encima nuestro.

Nos vemos y como dice Xandre a ver si somos 7 jeje, creo que este finde hasta tendremos cambios.

Anónimo dijo...

Yo, si no me lleva el viento, allí estaré. Rubén, te llamo.
Jorge Ferro.

Cort dijo...

Wenas, Pedro tb viene.

P.D: jorge hablamos

Saludos

Josinho dijo...

Buenas, yo, si el temporal lo permite tb voy. Saludos.

Diego dijo...

Chavales contar con Bedu y conmigo

Christian dijo...

Ya veis que son las 10:30 del domingo y estoy escribiendo (jodido)en el blog en lugar de estar jugando el partido pero es que solo fuimos 5, Nogue, Jorge, Rubén, Bedu y yo, me dijeron que Diego y Emi trabajaban, que Jose y Abel estaban lesionados y Xan en Barcelona, con lo que haciendo cuentas era fácil pensar que si del resto alguien fallaba no íbamos a poder jugar. No quiero personalizar pero solo advertir que la semana que viene puede ocurrir algo similar ya que Rubén puede ser que no pueda ir y Xan tampoco con lo que si queréis que el equipo sea expulsado de la liga y se deshaga, por favor, avisad con antelación para que algunos no hagamos el gilipollas, podamos dormir también y estar con nuestras familias.
PD: En el equipo como en la vida, en ocasiones, hay que realizar un ejercicio de responsabilidad.
PD2: Eli siento haberme marchado del campo pero es que estaba muy jodido.
Un saludo.

NOGUE dijo...

Lo del domingo se veía venir.
¿Es tan dificil avisar cuando no se va a poder ir al partido?

Por si a alguien le interesa:
- la primera incomparencia supone la pérdida del partido, de la mitad de la fianza, de seis puntos en la clasificación y sanción de 2 partidos al delegado.
- la segunda incomparencia supone la expulsión de la liga.


Según las normas de VIDE, si hubiésemos avisado antes del miércoles a las 20:30 de que no nos íbamos a presentar a jugar, esta incomparencia no hubiese implicado ningún tipo de sanción, sino simplemente la pérdida del partido.


Os agradecería que, en caso de que de aquí a final de temporada no vayáis a poder ir a jugar, me aviséis. Y también os agradecería que, en la medida de lo posible, intentaseis hacer un hueco para ir a los partidos que faltan, sobre todo porque a algunos nos gustaría seguir participando en VIDE la próxima temporada, y para ello necesitamos que no nos expulsen.