Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

miércoles, 19 de enero de 2011

HORARIO JORNADA 13


Partido de esta semana: Logopedia Merino Vigo vs Fontaneria Carlos Garcia


Lugar:
Traviesas 2

Dia y hora:
Sábado a las 15.00

Como siempre se ruega confirmación, o bien en el blog o por e-mail.

Forza Logos.


9 comentarios:

Cort dijo...

Bedu y yo no vamos, confirmar, saludos

El auténtico anónimo dijo...

Yo sigo en mi línea habitual: estoy de trabajo hasta arriba para el fin de semana (y además el sábado tengo que cerrar el cole tras los partidos de los niños), pero si no hay gente busco la forma y voy. Ya me diréis.
Saludos.
Jorge Ferro.

Cort dijo...

Jorge, tiene bastante pinta de que no vamos a ser gente jeje

Josinho tampoco viene...

Saludos

Unknown dijo...

yo voy aver si somos suficientes un saludo!

Christian dijo...

Pues si Jorge hace un esfuerzo, Luis y yo, ya somos 3, pero hacen falta otrso tantos....
Un abrazo.

Cort dijo...

Abel tb va, sois 4

Diego dijo...

Contar conmigo chavalesssssssss.

Cort dijo...

Weno visto, lo visto, yo tb tendre que ir...

He podido hacer un chancullo con el horario y podré ir, eso si llegare justo de tiempo...

Saludos

Elio dijo...

buenas gente yo voy igua, llego 10 minutos tarde por que salgo justo del chollo pero en principio aparezco