Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 24 de febrero de 2011

HORARIO JORNADA 18


Ver mapa más grande

Partido de esta semana: Pubs Candela Matrioska vs Logopedia Merino Vigo


Lugar:
Cuvi 1

Dia y hora:
Domingo a las 16.30

Como siempre se ruega confirmación, o bien en el blog o por e-mail.

Forza Logos.

15 comentarios:

Cort dijo...

Wenas, yo voy, saludos

Jorge Ferro dijo...

Yo tengo un compromiso, a ver como estamos de gente.

Unknown dijo...

yo voy y un compañero nuevo q ya ficho!

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Yo voy.... joder por fín fichajes, serán bienvenidos, saludos...

Cort dijo...

Luis, si puedes pedirle el equipaje al fichaje ese que nos salia rana jeje sería perfecto.

Sino avisa por si alguien no viene y se puede conseguir equipaje

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

habia q conseguir equipaje para el nuevo fichaje como hacemos?

Cort dijo...

lee, lo que puse arriba Luis, si puedes pedirselo a Jose Manuel...

Unknown dijo...

quien eh Jose Manue???

Cort dijo...

El fichaje de Bedu del gimnasio, que esta preparando las opos... que vino los dos primeros partidos....igual me he equivocado en el nombre... jeje

Saludos

Jorge Ferro dijo...

¿Cómo estamos de gente?

Cort dijo...

Wenas, de momento fijos: Luis, Abel, Cris, Hector y YO.

El colega de Luis tb viene hay que conseguirle equipaje y Bedú esta tocado pero si hace falta vendrá...

De Elio, Diego y Emilio no se nada, saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Emilio y yo chollamos el Domingo por la tarde. Lo siento chavales.

Elio dijo...

Yo voy perdon por no avisar antes se me fue la pinza