Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 17 de marzo de 2011

HORARIO JORNADA 21


Ver mapa más grande

Partido de esta semana: Logopedia Merino Vigo vs Tranp.Gesteira/Paintball


Lugar: Traviesas 1

Dia y hora: Sábado a las 17.00

Como siempre se ruega confirmación, o bien en el blog o por e-mail.

Forza Logos.

6 comentarios:

Cort dijo...

Wenas, yo voy, saludos

Anónimo dijo...

soy luis no voy xq sigo con el dedo mal!!! suerte compañeros, andare x ahi seguro

Jorge Ferro dijo...

Yo dependerá del número que seamos.
Saludos.

Jorge Ferro dijo...

Pues yo, al final, mañana tengo un compromiso y no creo que pueda ir al partido.
¿Cómo estamos de gente?

Cort dijo...

Wenas, pues de momento confirmados:
Héctor, Abel, Toni, Bedu y Yo

Me imagino que Cris, Elio o David vendrán pero no se nada fijo...

Elio dijo...

yo sigo un poco tocado pero en principio voy un saludo