Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 25 de marzo de 2010

Se acerca la Vig-Bay

Antes de nada ya para que quede constancia,

JUGAMOS EL DOMINGO 28 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN EL CAMPO DE COMESAÑA, ¡¡¡SE RUEGA CONFIRMACIÖN DE ASISTENCIA!!!

Dicho esto sigo con mi batalla personal para buscar valientes que intenten el reto de la Vig-Bay. Parece que el equipo inicial está teniendo bajas importantes. De momento Christian queda totalmente descartado y Nogue no irá casi seguro (90% de probabilidad de rajarse). Debe ser que tienen mucho trabajo, con tanto parado no me extraña que los pocos que aun lo conservan tengan que pasar tantas horas. Si no hago mal las cuentas el único que queda (además de mi persona) es Diego. El interés se ve reflejado en la comparecencia en la última carrera 10km Cidade Universitaria.

Tanto Diego (pto. 520, 52min 26seg) como yo (pto. 89, 39min 00seg) acabamos satisfactoriamente la carrera lo que nos pone más cerca del objetivo. Aquí van algunas fotos del esfuerzo realizado.


Y os preguntaréis muchos, ¿para que tanto correr?. Yo me hago esa misma pregunta sin encontrar repuesta; pero mientras tanto dejo la siguiente reflexión sacada de un artículo de El Progreso ("Corre con ellos" de Miguel Olarte, vale la pena leer el artículo completo):

"[...]Aun así, será sano, que no digo que no, pero otra cosa es adónde nos lleva. Yo creo que como sigamos a este ritmo lo que nos va a obligar a retrasar la edad de jubilación es el futin de las narices y no la crisis económica. Descontados los que se queden por el camino vía infarto en pleno monte Segade o en el adarve, el resto van a llegar a la vejez hechos unos pimpollos y no va a haber fondo de reserva de pensiones que aguante el tirón. Por eso algunos nos tomamos nuestro derecho a la mala salud como una cuestión de Estado, por el bien común. Ahora nos llaman apestados, pero luego nos recordarán como héroes y a lo mejor hasta ponen nuestros nombres a una carrera popular: Corre por ellos, o algo así."

¡FORZA LOGOS!

8 comentarios:

Cort dijo...

Correr es muy cansado jeje, aunque falta me hace...

Bueno yo confirmo mi asistencia al partidin, saludos

Diego dijo...

Como se ve en la foto el tiempo marcado por mi es porque yo iba haciendo marcha y los demás corrían.
En cuanto al partido siento deciros que tanto Emilio como yo trabajamos el Domingo por la tarde, así que ..
FORZA LOGOS!!!!!!!!!

Xandre dijo...

Yo voy. Y coroboro que Diego iba haciendo marcha, jejeje.

Josinho dijo...

Lo siento pero sigo sin poder correr sin tener dolor, y de tocar balon ni de coña con ese pie. Por lo tanto solo puedo animaros. Saludos.

EMILIO dijo...

COMO BIENHA ESCRITO EL CORREDOR DE MARCHA. TRABAJAMOS LOS DOS EL DOMINGO DE TARDE POR LO QUE LA ASISTENCIA AL PARTIDO IMPOSIBLE. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro y soy alcohóli... No perdón, esto no iba aquí... Quería decir que voy al partido. :)
Rubén: ya salgo allí directo, no me esperes.
¡Forza!

Bedu dijo...

Contade conmigo.
Diego e Emilio curran.

Jose dijo...

Tal vez no os acordeis de mi, soy aquel chaval de coleta que a veces corría por la banda, siento mis ausencias tanto de los partis como del blog, por diferentes razones me ha sido imposible la asistencia. En un principio contad conmigo para el partido aunque por la mañana tengo un maratón de MTB.
Nos vemos