Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 1 de abril de 2010

Mejor dedicarnos a otra cosa

Sin duda la sanción impuesta al club por la incomparecencia en la jornada 19 ha supuesto un punto de inflexión en la excelente trayectoria que llevaba el equipo esta temporada. Perdido matemáticamente el onjetivo del ascenso los ánimos y la motivación han desaparecido por completo viéndose directamente reflejado en los últimos resultados, derrotas por 2-1 y 5-1.
Por este motivo el club considera oportuno promover una nueva actividad para los jugadores en lo que queda de temporada. Para ello ha realizado este video promocional:



Sin duda nos iría mucho mejor, jejeje... yo por lo menos me apunto ¡empiezo este fin de semana!

¡FORZA LOGOS!

27 comentarios:

Diego dijo...

Muy bueno el video, yo tambiém me apunto, aunque va a ser dificil engañar a mi mujer porque yo nunca fui de los de ir al suelo en los partidos.
En cuanto a lo del punto de inflexión estoy totalmente de acuerdo, es muy dificil levantar los brazos cuando ya los tienes bajados. Lo único que puedo decir es que hay que intentar acabar lo mejor posible, no olvidemos que esto es un equipo de amigos.
FORZA LOGO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xandre dijo...

Estoy de acuerdo. Pero no nos olvidemos las birras, OPERACIÓN CENA FIN DE TEMPORADA.
¡¡¡FORZA LOGOS!!!

NOGUE dijo...

Que tal equipo!!!
Después de ver ayer al Barca, ya he recuperado la moral para afrontar el final de temporada!!!
Este finde contad conmigo. Además, creo que jugamos contra el equipo que tenemos justo por debajo en la clasificación.
Un abrazo a todos y me apunto a la Operación que anunciaba Xandriño

Xandre dijo...

Dado el horario del partido, no voy a asistir. No contési conmigo esta jornada.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro y yo tampoco puedo ir.
Un saludo y suerte.

Cort dijo...

Wenas, Houston tenemos un problema, yo curro el sábado y tampoco puedo ir...

Así que a echar cuentas que esta chungo el tema...

Christian dijo...

Sábado, Samil a las 19:00, yo voy así que ir confirmando para asegurarnos que somos 6, un abrazo

Xandre dijo...

NO ME SALEN LAS CUENTAS. Por ahora Nogue y Christian: 1+1=2

Bedu dijo...

Rapaces o sinto, pero eu tampouco podo ir , curro de tarde, o que si podería ir é Emilio, pero inda así siguen sen dar as contas
Nogue , Christian e Emilio 1+1+1=3
Farían falta polo menos outros dous para facer 6 contando con Pedro claro. En caso de ter que suspendelo, non sei se estamos inda a tempo, e nos xogamos a expulsión, rapaces.
FORZA LOGO

NOGUE dijo...

¿Alguien puede llamar a Jose, Abel, Diego y/o Pedro?
Xandriño, Iván, ¿podríais venir a hacer acto de presencia? (solo en caso de extrema necesidad) Lo digo porque si no vamos a estar ni 6, me evito el viaje...

Josinho dijo...

Lo siento pero sigo sin poder correr y este finde no estoy en Vigo, sinó iría a hacer bulto por lo menos. Saludos.

Xandre dijo...

Yo paso por allí a presentar la ficha pero no me calzo las botas.

Cort dijo...

Os confirmo que tras un cambio de turno puedo ir al partido, un saludo

Diego dijo...

Lo siento chavales pero lo del partido imposible siendo la carrera al día siguiente.
Un saludo y FORZA............!!!!!

Jose dijo...

Joder pues está chunga la cosa, yo este Sábado estoy fuera así que tampoco puedo ir. Saludos

NOGUE dijo...

Empieza nuestra calvario semanal: intentar averiguar si vamos a ser suficientes para el partido del fin de semana.

Jugamos el sábado a las 15:00 en Samil-2.
Ya sabéis la canción de cada semana: intentad confirmar lo antes posible vuestra asistencia (o no) al partido, intentad en la medida de lo posible asistir (por el riesgo de que nos echen de la liga y bla, bla, bla...

Yo voy

Cort dijo...

Wenas Nogue, yo tb voy

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro.
Yo lo tengo difícil, pues tengo partidos con los niños en el colegio el sábado, y probablemente me tocará cerrar. Según los que seamos veré lo que puedo hacer.
Un saludo.

Christian dijo...

Equipo!!! jugamos el sábado a las 15:00 en Samil campo 2, lo pongo yo porque el blogmaster estará de babymaster. YO VOY, como siempre se ruega confirmación excepto Fer, que confirme o no, siempre es una incógnita.
Un abrazo a todos!!!

Xandre dijo...

Yo voy. Y vuelvo a repetir por enésima vez que los horarios de los partidos están perfentamente enlazados en la margen derecha del blog. Es decir, quel que no lo vea es simplemente por vagancia (hacer un doble click no supone tanto esfuerzo).
Saludos.

Diego dijo...

Contar con Bedu y conmigo, trabajamos de mañana pero supongo que llegaremos a tiempo.

Jose dijo...

Buenas a todos, yo también voy

Cort dijo...

Wenas, Pedro tb viene
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro.
Por lo que veo sois 8, cifra que no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Por lo tanto yo no creo que vaya, aunque si me diera tiempo aparecería. Si hay algún problema de última hora llamadme.
Un saludo y suerte.

Abel dijo...

Hola.
Perdón por haber desaparecido del mapa y no dar señales de vida en estos casi dos meses. Además de estar lesionado, he estado totalmente (aunque sea difícil creerlo) desconectado del MUNDO. Mañana, si la situación es favorable, intentaré ir.

Bedu dijo...

Nenos so topo o enlace que me pon calendario e o de resultados e clasificación, pero non topo para ver o día exacto que xogamos, nin horario, nin campo.
Quen sabe como xogamos este finde?.
FORZA LOGOS

Bedu dijo...

Nenos so topo o enlace que me pon calendario e o de resultados e clasificación, pero non topo para ver o día exacto que xogamos, nin horario, nin campo.
Quen sabe como xogamos este finde?.
FORZA LOGOS