Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 18 de abril de 2010

Recta final

Quedan pocos partidos para el final de la temporada. Estamos en la recta final y nos encontramos en tierra de nadie. Una vez perdidas las opciones del ascenso el equipo cayó en depresión con una serie de derrotas consecutivas que ya nmo recordábamos hace tiempo. Esta jornada después de la "torrija" inical (a la que ya estamos acostumbrados), con la que nos pusimos 0-2 por debajo en el marcador, conseguimos remontar y acabar el partivo 4-2 a favor. Pero la noticia es que fuimos al partido 9 jugadores, algo increíble... ya no sabíamos lo que era poder hacer un cambio.

También llegamos a la recta final de la temporada paralela que seguíamos algunos de los componentes del equipo. Me refiero al objetivo Vig-Bay.Al final de todos los "valientes" que empezamos la preparación, solo quedamos 2, Diego y yo mismo. Los dos acabamos la carrera, que era lo importante. Dado el calor que reinó durante toda la prueba el tiempo realizado (calsificación) queda en segundo plano: "[...]La Vig-Bay de este año ha estado marcada por el intenso calor y por el número de participantes, que este año ha conseguido un récord. En total, han sido 3.500 los atletas que han participado en esta prueba de medio maratón.[...](Faro de Vigo)[...]".

Con un ritmo de carrera de 4:02 min/km he batido mi marca personal de largo (hay que decir que mi anterior marca no era nada excepcional). Después de debutar en mi primer maratón este año, puedo decir que los objetivos están conseguidos.


Por otro lado Diego también cumplió, teniendo en cuenta que practicamente no preparó la carrera (5:51 min/km), además el tiene que dedicarse a meter goles.


Sin duda es una de las pruebas deportivas más multitudinarias de toda Galicia, y de la cual hemos sido participantes activos y solo por eso estamos orgullosos.


17 comentarios:

Iván dijo...

Y para hacer dos horas perdiendo el tiempo. Va, el tío este y no viene al partido. Donde sin duda hubiera brillado con luz propia y no se arrastraría.
Ahora empezaran las críticas hacia mi persona que nunca he ido a este tipo de competiciones. Pero ya llevo años preparándome aunque solo sea viendo el recorrido. Prometo (ahora recuerdo las palabras de lo que el viento se llevo) que en cuanto pueda batiré la marquita del tal 3404 aunque sea en unas milésimas

Xandre dijo...

Pues claro que las críticas no tardarían. Va el tío y dice que tiene más experiencia poque ha ido a verla más años de los que yo he ido a correrla, hay que joderse. Y no contento con esa afirmación se atreve a decir que va a batir el tiempo de 1:25 en su próxima participación, que recuerdo sería la primera. Todo esto lo dice el que no ha corrido ni 10km seguidos en toda su vida. Simplemente podría decirle que en este año mis piernas han hecho más kilómetros que el en toda su "larga" carrera deportiva. Pero por supuesto que recojo el reto, nos vemos en la próxima Vig-Bay y esta vez espero que se ponga los tenis y así poder disfrutar de su excelente técnica de carrera.

Diego dijo...

No cometamos el error de entrar a valorar comentarios de personajes sin importancia. Me quedo con el artículo de la portada escrito por el Bolgmaster.

Cort dijo...

Wenas, jugamos el sábado a las 21.00 en Traviesas.

Confirmar asistencia, yo voy, saludos

Diego dijo...

Lo siento chicos, trabajo.
FORZA LOGOS....!!!!!!!!!!!!!!!

Xandre dijo...

Yo voy y Christian también.

Fernando dijo...

Yo en principio tambiénvoy, ya sabeis si es que no me quedo dormido que yo a esas horas no se sabe. Las resacas aparecen cuando aparecen.
Contar conmigo

Anónimo dijo...

Coño que sorpreso.
Fer escribiendo en el blog. Mañana ganamos seguro, jejeje.

NOGUE dijo...

Y yo también voy!!!!

Recuento:
Xandre
Cristian
Rubén
Fer
Nogue

Por ahora nos falta uno...

Cort dijo...

Bueno añado que Pedro viene aunque esta lesionado, no se si podrá jugar...

Saludos

EMILIO dijo...

YO CURRO TAMBIEN Y NO PUEDO IR. SUERTE

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro.
Siento tardar en contestar.
Yo sí voy.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Como nadie se anima empezaré yo, Jorge "anónimo" Ferro.
Si no me equivoco, que es probable (y que alguien me corrija), jugamos el domingo día 9, a las 20:00, en Valladares. Y NO creo que pueda ir.
Saludos y forza.

Bedu dijo...

Contade conmigo, en canto a Diego e Emilio , Diego seguro que NON, e Emilio, case seguro que TAMPOUCO.
FORZA LOGOS

Cort dijo...

Wenas, yo voy,tb vienen Pedro y Cristian.

Supongo que nogue tb aunque al ser el domingo tan tarde...

Saludos

jose dijo...

Hola, yo si no curro el Domingo (que a día de hoy todavía no lo sé) iré al partido.

EMILIO dijo...

HOLA CHAVALES, HARE TODO LO POSIBLE PARA ASISTIR PERO NO GARANTIZO NADA YA QUE TRABAJO DE NOCHE.