Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 13 de mayo de 2010

Ya queda poco

Los resultados de los partidos últimamente tienen poca historia. Perdemos, a veces por más y otras por menos. Dicho esto, pasemos a otra cosa.

Creo que quedan 3 jornadas y parece que últimamente resulta complicado conseguir gente suficiente para ir a los partidos. Es básico que vayamos porque sino nos largan. Jugamos el domingo (16-5-2010) a las 15:00 en Comesaña-2; así que confirmad asistencia lo antes posible.

20 comentarios:

Xandre dijo...

Yo voy. Ya somos UNO (recordad que es un equipo de futbol 7... SIETE).

NOGUE dijo...

Yo confirmo que NO voy.

Cort dijo...

Wenas, al final he podido escaquearme y puedo ir al paritido.

Somos 2

Diego dijo...

Los siento chavales pero este Domingo me toca panadería.
Forza....!!!!!!!

Fernando dijo...

Yo también voy que tengo eldia libre pa no hacer nada. Alex ya te llamare que no se cual es el campo

Iván dijo...

traballo o domingo

Cort dijo...

Wenas, acabo de hablar con Pedro y me dijo que el domingo vendrá xD

Así que de momento somos 4

Saludos

Bedu dijo...

Non vou estar en Vigo, polo de agora sodes 3, tentade falar con Pedro que confirme canto antes, Abel tampouco vai estar.
FORZA LOGOS!!!

Xandre dijo...

Xandre+Ruben+Fer+Pedro=4

Bedu, Nogue, Christian, Emilio, Abel, Josinho (Ribeira) e Iván no vienen.

Me quedan por confirmar Ferro, Jose y Emilio.

Christian dijo...

Me acabo de enterar que no voy, vale que el sábado tengo despedida de soltero pero espero estar de pie y vetido con el equipaje el domingo a las 15:00.
Ya somos uno más, por cierto el campo es el que está al llado de la depuradora de Samil.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El Domingo no estoy en Vigo con lo cual no puedo ir

Xandre dijo...

El anónimo ha estado brillante. Por descarte puede ser...

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Ferro, el verdadero anónimo y no el que ha escrito antes.
Yo NO voy a poder ir al partido, tengo un compromiso ineludible y esta vez no me voy a poder escapar.
Lo siento.

Jose dijo...

Joder el anónimo soy yo, perdonad el error.

Xandre dijo...

Después de haber llamado a Emilio y confirmar que no viene.

Xandre+Pedro+Christian+Ruben+Fer=5
Conclusió:
EXPULSADOS DE LA LIGA

Yo por mi parte ya no voy a pasar por el campo, así aprovecho el día.

Christian dijo...

Tenemos que ir los 5 de todas formas e intentar arreglar con el árbitro para que no nos echen de la liga, de todas formas, a ver si alguien de los que escribisteis que no podéis os pasáis un momento para dar la ficha os hacéis el lesionado en el calentamiento y a vuestro compromiso.

Christian dijo...

alguien tiene el teléfono de Abel como medida de urgencia???

Xandre dijo...

Xandre+Pedro+Ruben+Fer+Christian+Ferro=6

Salvada la jornada.

Al menos que estos 6 aparezcan fijo.

Anónimo dijo...

Hola, soy otra vez el verdadero anónimo Jorge Ferro (y no esa burda imitación de Jose, jeje) y confirmo lo dicho por Xandre: SÍ puedo ir al partido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Jorge otra vez.
Me olvidaba: voy avisando con mucho tiempo de antelación, el sábado 29 y el domingo 30 NO podré ir al partido de ninguna manera.
¡Forza!