Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 9 de diciembre de 2010

HORARIO JORNADA 9



Partido de esta semana: Logopedia Merino Vigo vs C.Marco Evaton

Lugar:
Samil 1

Dia y hora:
Sábado a las 21.00

Como siempre se ruega confirmación, o bien en el blog o por e-mail.

Forza Logos.

11 comentarios:

Cort dijo...

Wenas gente, yo voy, nos vemos allí.

Cort dijo...

Cristian y Héctor tb vienen

Christian dijo...

Confirmad porque estamos jodidos....

El anónimo Jorge Ferro dijo...

Muy buenas.
Como le dije a Rubén, tengo una cena, pero si estamos tan jodidos algo podré hacer.
Saludos.

Unknown dijo...

contar conmigo un saludo!

Cort dijo...

Bueno recuento de la situación:
Fijos para la hora del partido de momento: Héctor, Abel, Luis, Cris y Rubén o sea 5

Bedu me dijo que seguramente Elio vendría pero no lo se fijo.

Josinho llegará sobre las 21.15.

Y Jore es dudoso por el tema de la cena, pero a ver si se puede hacer algo porque no estamos ni 6 para el inicio del partido, saludos

El anónimo Jorge Ferro dijo...

Pues, visto lo visto, VOY al partido, pero igual me voy en el descanso.

ELIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elio dijo...

ya tengo cuenta, bedu me paso el blog, a partir de ahora confirmo asistencia

NOGUE dijo...

Chavales, como ha ido??