Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HORARIO JORNADA 8


Partido de esta semana: Aymantrucks.com vs Logopedia Merino Vigo

Lugar:
Samil 1

Dia y hora:
Domingo a las 18.00

Como siempre se ruega confirmación, o bien en el blog o por e-mail.

Forza Logos.

10 comentarios:

Cort dijo...

Wenas, yo voy, nos vemos allí e id confirmando

Christian dijo...

Yo lo mismo, nos vemos allí....
FORZA.....

KButxo dijo...

Como xa puxen por correo, alí estarei

EMILIO dijo...

YO VOY. POR CIERTO EL GOL DEL 4-3 LO MARQUE YO. POR LO DE LAS ESTADISTICAS......

El auténtico anónimo dijo...

Soy Jorge Ferro.
Yo si hay gente suficiente no voy, tengo un compromiso. Si hay problemas me puedo escapar un momento, ya me diréis.
P.D.: ¡Hala, Christian, ya me puse una identidad! ;)

Abel dijo...

Yo voy.
Nos vemos.

Bedu dijo...

Rapaces eu mañá irei a que me quiten os puntos de sutura, asi que contade conmigo, so espero que os únicos puntos que consiga para o equipo sexan por goles, e se son de sutura que lle toque a outro que eu xa recibín os meus XD
FORZA LOGOS E AUUUU AUUUU AUUUU

el falso anónimo dijo...

Que rápido ponéis las victorias y las hazañas bélicas; pero cuando os toca perder... parecéis el Madrid

NOGUE dijo...

Queremos crónica!!!!!!!

El anónimo Jorge Ferro dijo...

Dejo constancia que el comentario anterior no es mío. Será de algún bromista o un malintencionado. Saludos. Este sábado no hay jornada ¿no?