Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 16 de octubre de 2008

Jornada 2ª, la venganza

Ánimo compañeros que todo se puede arreglar, por lo menos no vamos de últimos (clasificación).
Este fin de semana jugamos en Samil, campo ¿talismán?... ya veremos.

Domingo 19 de Octubre
16:00 horas
Samil
"Steagua"

Creo que todos sabéis donde es el campo.
Por supuesto la confirmación en la sección de comentarios es obligada, el que no lo haga no juega.

¡FORZA CARACAS!

13 comentarios:

Abel dijo...

Confirmo mi asistencia.

Por cierto, debo estar en “la pola” porque no me enteré de que nuestro blogmaster se iba al extranjero... Alex, cuando vuelves?... Por favor, no nos abandones a las primeras de cambio.

Xandre dijo...

Yo también voy, llego el viernes así que incluso tengo tiempo de asistir a la concentración en el hotel, jejeje

Iván dijo...

Eu persoalmente seguirei có MEU METODO, porque para que leer o mensase de 15 que veñen o paratido poidendo leer, só os de catro que non veñen. MEU METODO for ever .ata a victoria sempre como dicia o meu amigo CHE.

Xa me procuparei eu de avisar de algun seito, cando non vai a algun partido

Cort dijo...

Wenas, yo voy, nos vemos en la concentración del sábado night xDD

NOGUE dijo...

Yo no voy. Tengo una comida el Domingo en Lugo a la que no puedo faltar.
Suerte compañeros!!!

Anónimo dijo...

Confirmo mi aistencia que sino luego no me dejan jugar (buaaa)

Eva dijo...

jejeje, de último va mi compañero de trabajo jejeje, sí, Emilio, ese tan majo con el que te llevas tan bien jajajaja.Mañana me meto con él.

Bedu dijo...

Ali estarei .
Por certo aproveito para informarvos de que o Venres as 20:30 en Centro comercial Travesía , e o Sábado as 28:30 en Centro comercial Gran vía , participo nunha exhibición de Wushu, pola nova estrea dunha peli de Jackie Chan e Jeet Li.
Así que xa sabedes , se non tendes plan e vos apetece verme facer de Bruce Lee garrafón podedes pasar por alí , jejeje
Vémonos e FORZA CARACAS¡¡¡

Bedu dijo...

As 28:30 non , as 18:30 JEJEJEJE

Iván dijo...

son baixa, lesioneime nunha perna ata dentro de 15 dias polo menos non me diexan nin estirar. irei para veros a ver se melloramos co entreno entre semana. Je, Je

EMILIO dijo...

YO TAMBIÉN VOY A PESAR DE CURRAR DE NOXE, PARA QUE MIREIS LO QUE ME SACRIFICO POR EL EQUIPO.
POR CIERTO EVA, TU COMPAÑERO YA ES UN COLEGUILLA!, AHORA INCLUSO NOS SALUDAMOS CUANDO NOS VEMOS POR LA CALLE.
YA LO DICEN: "GOLES SON AMORES" JE, JE LOS QUE LES METIMOS.

Bedu dijo...

A POR ELLOSSSSSSS OOOOEEEEEEE , A POR ELLOOOOSSSSS OOOOOEEEEEE , ... , por certo a exhibición de hoxe é as 18:00 no Gran Vía , jejeje.
En canto a Diego , non creo que poida vir por que curra de mañá , e logo creo que ten unha comida familiar ou algo así.
Eu penso que todo son excusiñas para poder criticar sen ter demostrado nada aínda , jejeje, a ver canto lle dura o chollo.
Veña vémonos ou hoxe ás 18:00 no Gran Vía ou mañá en Samil , FORZA CARACAS¡¡¡¡

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Yo también confirmo que voy, que sino el blogmaster habla con el mister y no me convoca.
FORZA CARACAS