Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 2 de octubre de 2008

Ya están aquí...

Vayan limpiando las botas, cosiendo los rotos de las medias y buscando las espinilleras que ya estamos "pa" empezar. Disfrutad de las noches de juerga y desenfreno de este fin de semana que para la siguiente toca concentración sin mujeres... ¡a coño! que estoy hablando del Caracas... entonces da igual no os preocupéis que los fines de semana y juerga seguirán ahí aunque juguemos a las 7 de la mañana (sino no tendría mérito, digo yo).


Con este calendario ya podéis planificar vacaciones, bautizos, bodas, comuniones y demás eventos sociales y familiares que os puedan impedir cumplir con el equipo (un respeto a los colores del club).

Y para que os vayáis poniendo cachondos con el inicio de la liga os regalo el mejor "cañito" de la historia... para que os hagáis una idea de cual será mi objetivo para esta temporada, jejeje.



Y si esto os parece poco también os regalo el "mejor" gol en la historia del club ... ¿supongo?





¡FORZA CARACAS!

5 comentarios:

Bedu dijo...

Comeza a conta atrás . Que é iso de que o do caño ía ser o teu novo obxectivo , acaso non o leva sendo durante todos estes anos ;).
E en canto ao mellor gol da historia do caracas , non sei , non sei , probablemente o mellor gol grabado dos que marcamos, por que se buscamos nos goles recibidos... jajaja.
Agora en serio ,QUE ALGUÉN ME DIGA COMO CONSEGUIR A EQUIPAXE PARA DIEGO, que vai chegar o día e non vai poder debutar, o mesmo da que sexa unha equipaxe dos xogadores retirados ,ou que teña que ser novo ( que o rapaz é funcionario e gana pasta jejeje) .
Veña rapaces FORZA CARACAS.

Xandre dijo...

Por lo de goles grabados no te preocupes que este año tendremos seguimiento de la prensa y partidos emitidos por Canal +.
Tema equipajes, creo que no hay ninguno libre. Habla con Abel y Jose por si saben algo. Si no saben nada te llevas el tuyo a Effort (al ladito de Povisa) y preguntas si tienen el mismo o el más parecido posible.

NOGUE dijo...

TEMA TABÚ:
No sería mejor ir pensando en cambiar de equipaje???
Ya sé que estamos en crisis, pero creo que a nuestro equipaje le hace falta una renovación (por lo menos al mío, que esta hecho una ...) Bueno, al menos, las medias las tengo nuevas.
Aprovechando este año de tantos cambios,...
¿Que os parece?

Cort dijo...

Wenas, tema de cambio de equipación si.

Y lo del equipaje para Diego en último caso, no se si Casalinni empieza la temporada o llegará más tarde como suele ser habitual...

A ver que tal se da este año la liga...

Y no se si ya tenemos las fichas o aún hay que pasarse por Vide o algo...

Saludos y ánimo, que yo ya he hecho la pretemporada jeje

Cort dijo...

Weno acabo de leer que ya se pueden pasar a buscar las fichas por Vide, si alguien ha ido ya que avise...

Sino ya te pegaré un toque Xandre, saludos