Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 18 de diciembre de 2008

10ª Jornada

Seguimos luchando con los equipos de arriba, esta vez con los primeros clasificados. Con esto presentaríamos oficialmente nuestra candidatura al título. Es posibles que juguemos con alguna baja sensible como la Diego; pero esperemos sacar el partido adelante.
Además es la jornada previa al parón navideño de la liga, que no se reanudará hasta el 10/11 de Enero ya en el 2009.

Domingo 21 de Diciembre de 2008
El Ensanche
Candeán 2
16:00 horas

¡¡¡FORZA CARACAS!!!

18 comentarios:

Bedu dijo...

Contade con migo rapaces , espero que veña tamén Fito , por que ultimamente non estou moi fino na portería .
FORZA CARACAS.

Xandre dijo...

Eu tamén vou, que alguén ten que correr no campo.

Abel dijo...

Yo podría entrar en la convocatoria porque tengo el alta médica… Es un decir, porque papelito no me dio ninguno, y permiso para jugar tampoco ( “un mes de descanso”, fueron sus palabras), pero como la resonancia no reveló ninguna lesión importante (simplemente una pequeña inflamación en el talón del pie) y como no me mandó volver, considero que si para el domingo me necesitáis y falta Fito, podría jugar de portero. En el caso de que haya gente de sobra y no necesitéis portero, prefiero darle descanso durante el parón navideño porque aún tengo alguna molestia.

David Mitchell dijo...

Eu xa avisei no anterior post q iba, pero confirmo de novo..Vemónos.

Xandre dijo...

Por fin se descubrió el Zuranio de los cojones. Ya te tengo calao... Por la boca muere el pez. Con que la directiva no se que y no se cuanto... vete preparándote para una sanción disciplinaria, o que va a ser esto de sublevarse, democracias las justas.

Diego dijo...

Lo siento pero el domingo tengo que poner el uniforme (no digo trabajar porque con poner el uniforme ya sobra), así que mucha suerte chavales.
P.D.: Emilio no se si podrá ir porque hasta el sábado está de baja (por lo menos aquí).

Cort dijo...

Wenas, yo iré aunque no se que tal estaré...

Saludos

Christian Sánchez-Espinel dijo...

El míster asiste, así que a confirmar todos los que falteis, que tengo que hacer la alineación y planear la estrategia, que contando que Diego no viene por mucho que corras Xandriño va a tocar catenacho contra los primeros de la clasificación, toca defender así que Nogue igual tiene hueco en el 7 inicial. Rubén que te pasa, parte médico?
Un abrazo y FORZA CARACAS

Cort dijo...

Parte médico (jeje):

Nada importante pero llevo varios días chungo del estomago, pero supongo que ya estaré bien para el domingo...

Algo más delgado, que tampoco viene mal...

NOGUE dijo...

Muy buenas equipo!!!
Lo siento pero SÍ VOY AL PARTIDO!!
Así que ya sabéis: se jodió la racha.
Es lo que tienen las matemáticas:
Falta la figura + asiste el gafe = derrota segura.
Pero bueno, como es contra los primeros, hay excusa.
Un abrazo a todos,

FORZA CARACAS

Iván dijo...

Boas rapaces teño que dicir que se confirma a falta da figura, xa que non podo asístir. (As veces creo que teño poderes como este da telequinesis ). Se fixera moita falta facendo un esforzo podería chegar para a segunda parte, pero non estou seguro de chegar, así que o sinto, e xa deixo oco para Nogue, para que se confirme o que el predecinió.

un saudo

Iván dijo...

Por fin xa sei o sexo.

Preparadevos nenas do mundo, vai nacer un NENO que cambiara a especie humana.

Un novo PIROLAS

Anónimo dijo...

Yo voy al partido. Felicidades Iván por el vástago, ya lo reclamaré para La Banda del Cheri para que haga migas con Roi y por cierto espero que no herede las dotes futbolísticas del padre jeje

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jorge.
Yo aún no sé si iré o no iré, pero como es el equipo de mi primo y de algún amigo intentaré ir.
Saludos.
Jorge.

NOGUE dijo...

Enhorabuena fenómenos!!!!!!
Al nuevo Amancio Ortega de la biotecnología (recuerda que tener un ingeniero en plantilla vende mucho, ehhh!!!) Me alegro la oxt.... Pero, si antes ya no cogías el teléfono y era imposible localizarte, ahora tendremos que quedar por videoconferencia.
Al padre del nuevo terror de las nenas (ahora que no nos escucha nadie, tener niñas debe ser un coñaz...) Por cierto, mi sobrino necesita un copiloto para el mundo de los rallies.
Solo tengo una duda, Ivanov: de dónde coño sacaste la palabra "predecinió". No sale ni en el Google!!!

Josinho dijo...

Hola holita vecinitos,si hay que ir se va, pero donde car ajo!! esta el campo?

Cort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cort dijo...

Wenas, Josinho, esta enfrente de los campos de entrenamiento del celta en A Madroa.

De todas formas mañana te pego un toque y quedamos para ir si estas por casa, saludos

P.D: por si no lo sabes cort= Rubén...