Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Vendemos ilusión

Y de repente llegó "el Diego" y con él trajo la ilusión, es decir, cuatro chicharros que nos dieron una victoria importantísima. Remontando por dos veces logramos con sacrifio y las genialidades de Diego conseguimos llevarnos unos tres puntos que saben a gloria. Con esto nos hacercamos cada vez más a los de cabeza, sobre todo después de derrotar en dos jornadas consecutivos a dos de los 4 mejores clasificados de la liga.
Por si esto fuera poco la jornada vale doble ya que se jugaron los 15 minutos aplazados de la jornada dos frente al Steagua. Aunque fueron unos minutos agónicos en inferioridad numérica (solo 6 jugadores por bajas por lesión) supimos defender el resultado y llevarnos la victoria.
En definitiva, jornada que vale 6 puntitos y esperemos que nos lleve a los puestos de cabeza.

Enhorabuena equipo.
¡FORZA CARACAS!

Resumen del partido contra Dicons Vialfer.




Dado lo angustioso y a la vez desastroso extra tiempo del segundo partido solo pondré el gol de Emilio, quizá el mejor gol del año, jejeje.


3 comentarios:

Diego dijo...

Bueno puesto que tras lo de este fin de semana el debate sobre el tema de la delantera está zanjado, creo que es hora de tratar el tema del equipaje. Yo propongo que las 2 personas que tienen más poder en el equipo (Xandre puesto que controla los medios de comunicación y Cristian puesto que controla el vestuario) deberían juntarse, elegir el equipaje y zanjar este tema de una vez.
P.D.: Dedicado a los abrazafarolas, correveydiles y a ese que dice ser mi compañero pero habla pestes en un video de mi. Hace tiempo, mucho tiempo, en un lugar del que prefiero no acordarme dije que yo hablaba en el campo, ¡que pena, que triste!.

NOGUE dijo...

Ya soy tíooooooo!!!!!!!
El lunes por la mañana nació Pablito!!!! Bueno, realmente no es mi sobrino. Como yo digo, soy el tío "simpa". Y no me refiero al tío "simpático", sino al tío "sin papeles". Es lo que tiene el ser un "asocial".
Ivancito, si quieres que te vaya dando unas clases de "cambio de pañal en apnea" y de "el arte de acunar a una mano", avisa. Soy todo un experto.
Un abrazo a todos,

P.D: Si el Caracas aguanta 15 años más, mi sobrino nos lleva a primera división. Entre mi cuñao y yo tenemos claro que nada de estudios: o futbolista o piloto de coches.
FORZA CARACAS

Anónimo dijo...

Noraboa Tío Sinpa!!!
Estas noticias son as lle gustan oir a un, non q sube o euribor o a puta crisis dos collons, noraboa de novo e sexas simpático ou sinpa, xa verás como che quere un montón, inda q vete preparando a carteira pra os xoguetes, e regalos do nene...Jejeje.
Chicos noraboa polo partido, sinto moito non podelo ver, pero este finde
temos partido e eu non mo perdo...

DOMINGO 21 AS 1600 EN CANDEAN 2...CONTRA EL ENSANCHE, EU VOU!!!
NORABOA NOGUE, E O RESTO DO EQUIPO...FORZA CARACAS!!