Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Parón navideño

A la espera de las imágenes y la crónica del último partido, el cual perdimos (1-4), trataremos hoy en pleno extraodinario el tema de la equipación.
Estamos en tiempos de crisis; pero la reforma es obligada. La primera cuestión es el tema económico. Evidentemente la elección del nuevo vestuario es directamente dependiente del presupuesto disponible. Los presupuestos solicitados rondan entre los 15 y los 30 euros aproximadamente. Por supuesto la decisión de la inversión a realizar será sometida a votación.
En segundo lugar, ¿color?. Nada fácil de decidir. Podemos decantarnos por algo discreto y sencillo, por ejemplo enblanco y negro, o escaparnos directamente al amarillo chillón. Lo que está claro, desde el punto de vista de la directiva, es que el naranja NO será la base de la nueva equipación. Sería conveniente que se enviaran sugerencias al respecto. Para clarificar un poco más el tema del color y equipación os dejo dos links de equipaciones deportivas: Elementes y Umbro. En la página de Elements aparecen precios orientativos (+-1 euro) a los que tenemos que sumarle las medias, unos 5 euros, y serigrafía de números y publicidad, otros 4 euros más. En Umbro debemos fijarnos en los pack que aparecen en el catálogo a partir de la página 21 (precios entre 15 y 35 euros aproximadamente).
Lo que si es definitivo es el nuevo logo del equipo, que tras las fracasadas negociaciones con nuestro antiguo mecenas, pasa a ser la empresa familiar de uno de los componentes del equipo. Me refiero al gabinete de Logopedia que dirije nuestra querida amiga Cristina (madre del hijo de nuestro crack, Iván, y también esposa, jejeje). Esperemos no manchar el buen nombre de esta valiosísima profesional.

LOGOPEDA
Cristina González Merino
e-mail: cristinagm@msn.com
Tlf: 886 131 063

20 comentarios:

Iván dijo...

GRAZAS

NOGUE dijo...

Muy buenas chavales!!
Como supongo que ya no nos veremos antes de Nochebuena, os deseo a todos unas felicísimas Navidades. No os empachéis con el turrón y, sobre todo, cuidadín con el champán.
Un abrazo a todos y besos para todas,

P.D.: A mi, cualquier equipación me vale. Y la idea del nuevo logo, cojonuda!
Estuve echando un ojo en la página de Elements, y la Stadium es la que más me gustó (la blanca con fondo negro o azul con fondo blanco).
De Umbro me gustaron varias. Quizá la que más me gustó fue la Arbo, en granate y plata, pero no sé comole quedará el logo en verde...
Pero lo que decidáis, para mi estará bien. Yo estaré de vacaciones en Vigo estas Navidades, así que si queréis que os eche una mano, avisad.

Cort dijo...

Wenas, supongo que el logo será en ese color no?¿ porque en función de eso habrá que elegir colores...

A mi teniendo en cuenta eso, la equipación pack liga umbro(amarilla, verde) no me disgusta.

Pero pienso que lo mejor sería quedar varios para ir a ver las equipaciones y si es posible llevar el logo y comprobar que tal quedaría en las posibles equipaciones que nos hubieran gustado a priori.

Puesto que en ciertos tonos el logo en verde puede quedar como el culo...

Saludos

Xandre dijo...

Lo de quedar varios complicado, en primer lugar porque no tiene allí todas las equipaciones. Por otro lado lo del logo no hay problema que puede ir en blanco y negro (que dicen que pega con todo).
Coincido con Nogue en lo de la Stadium de Elements en negroÇ; pero es cierto que las de Umbro tienen buena pinta (y la diferencia de precio no es significativa).

Xa falaremos,

¡FELICES FESTAS!

Cort dijo...

Wenas, Xandre todas esta claro que no las tendrá pero según comentaste tienen bastantes y para ver el tipo de material y el aspecto de la camiseta estaría muy bien.

Si puede cambiarse el color del logo pues el abanico se abre bastante...

A mi la stadium que comenta también me gusta.

A ver si podemos solucionar esto antes de fin de año y ya olvidarnos del tema.

Yo si puedo (horarios de curro) no tengo problem en ir a verlas.

Y también habrá que ir pensando en pillar un par de balones, para no andar siempre con un solo balón "oficial"

Saludos

Abel dijo...

Ahí va una ideita que se me ha ocurrido… preparaos:

1. Que cada uno elija un par de modelos (como mucho tres).
Suponiendo que todos eligiéramos 2 ó 3, tendríamos entre 30 y 45 equipaciones elegidas, con lo que previsiblemente habrá elecciones comunes…

2. Una vez tengamos las elecciones de todos (cosa difícil por otra parte), pasarían a la FINAL las dos o tres equipaciones más repetidas.

3. Y entraríamos en la fase final en la que todos “votaríamos” la finalista entre esas 2 ó 3.

Después de todo este ladrillazo solo me queda decir que solo es una idea. Que ya sé que es casi utópico que todo el mundo responda (podemos acabar la liga antes, jejeje)…

Por si fuera adelante, mis elecciones son:

- Modelo Stadium Blanco/negro de elements
- Modelo Stripe Rojo/plata de Umbro

Yo también me ofrezco para lo que sea.
FELIZ NADAL.

Xandre dijo...

Idea cojonuda Abel.
Mis nominados son Stadium de Elementes en negro y blanco y Stripe de Umbro (el color no lo tengo claro, pero me gusta la blanca, naranja y pantalón negro. Me vale la rojo y plata por variar.

Eva dijo...

donde leches veis las equipaciones en la pag. de umbro??? yo también quiero votar jejejeje,

Cort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cort dijo...

Eva, lo más sencillo descargate el pdf y las ves desde el pc...

En la noticia Xandre pone el link, dale click donde aparece Umbro

Saludos y feliz Navidad :-)

Diego dijo...

Hola chavales, sobre las equipaciones yo prefiero las Umbro, pero me gustaría decir que puesto que el color naranja es nuestra señal de identidad yo me decantaría por cualquiera con ese color.
P.D.:FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Ante todo felices festas a todos, a idea de Abel pareceme ben, pero esta non é a idea dun mestre de primera parece a dun estratega da segunda guerra mundial. Pobres rapaces xa os vexo elixindo entre ir o baño ou o recreo, si vas o baño podes mexar o cagar ti elixes e se vas o recreo, bocadillo ou xogar. Pobres rapaces son un mar de dudas.

Pareceme ben calquera equipación pero eu prefiro Umbro.

Xandre dijo...

Ya salió el marquitas, "me da igual pero prefiero Umbro", menos mal que no pidió Lacoste.
La cuestión es joder.
¡FELICES FESTAS!

Eva dijo...

Gracias, Rubén, no me fijé en los enlaces, y al entrar en la pag. general de Umbro, me perdía.
Sin dudarlo la STRIPE bco/naranja/negro, cambiais de color y manteneis la identidad del naranja y la publi tanto en naranja como en negro puede quedar chula, ahí que os autorice la empresaria. Y ahora me pregunto, ¿que le veis a la Stadium??? ufff, como podeis coincidir los 3?? uffff, que chunga, que chunga esa no la autorizo jajajaja, mi marido no va con esas curvas a ningún sitio. ¡¡¡meu deus!!!
CHICASSSSSSSS!!!! VOTAD, NO DEJEIS QUE VUESTROS MARIDOS LLEVEN ESAS PINTAJAS.
AHH, por cierto, la idea de Abel me parece genial, ahí queda mi voto jejejeje, pero... teneis que poner fecha límite para cerrar la urnas y hacer recuento... sino....

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo,

Ahí van mis preferidas por orden:
1ª la UMBRO stripe ROJA y PLATA, es friky pero cuanto mas diferente al resto de equipos es mejor (además el color plata a más de uno le favorecerá), que conste que la que dice Eva es muy bonita pero tiene demasiado blanco la cami y así hay muchos equipos, con el problema de coincidencia.
2ªLa Elements pero el modelo Sneijder en naranja.

Como Iván yo prefiero UMBRO por la calidad, yo tengo equipajes de las 2 marcas, y pijerías al lado, no hay color.

En cuanto a la pasta, si gastamos 30 euros, es como una inversión a largo plazo, si nos dura 6 años (como el resto de equipaciones) toca a 5 euros anuales de amortización, es decir, pecata minuta. A rascarse los bolsillos leche!!!
FORZA CARACAS y que el equipaje nos lo traigan los reyes.

Feliz año 2009.

Eva dijo...

plata y rojo me parece bien, le va genial a las botas de Bedu, tios, que guay, es fashion jajajaja. Pero mantengo mi votación que el naranja os caracteriza.

Anónimo dijo...

juuuuuuuuuuuder chicos!!!!!!!!!!!!
Con tantos comentarios sobre camisetas no tuve otra "genial" idea q entrar en las páginas para ver las equipaciones y ¡¡¡menuda moña de equipajes me he cogido!!
Reconozco que el fútbol no es una estética q me guste como ropa deportiva.La mejor fue la primera página en Umbro de ropa interior (un buen descanso pa la vista).
Bueno comentar que la página de Elements está mejor pq te da más opciones visuales sobre los colores pero deciros que la
umbro plata y granate bien.Pero la stadium tiene una estética más original y "chula",en negro mu chula pero en azul no está nada mal.
Bueno ,como yo no la voy a llevar, pos nada. Feliz año y un bico para todos.
María.

Bedu dijo...

Pois nada rapaces , que eu tamén voto pola STRIPE VERMELLO E PRATA , que para iso vaime a xogo coas botas , e por que a votou a miña esposa , e xa que ven a verme de cando en vez , que se contenten con criticar o mal que xogamos e non as pintajas que levamos , ejejejje.


Forza Caracas e FELIZ ANINOVO.

David Mitchell dijo...

Feliz Año a tod@s!!! Un saludo.