Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 26 de febrero de 2009

Festival del Humor

Para desmentir el famoso tópico de que el "jurgol" está reñido con la cultura desde el club queremos promocionar el lado más intelectual de nuestros jugadores promocionando y dando apoyo a nuestro compañero "Bedu" en su aventura teatral (género comedia). Autor de sus propios monólogos, Bedu debuta la noche del Sábado 28 de Febrero a las 23:00 horas en el cafébar Las Cancillas. Por supuesto desde este foro animamos a todos los seguidores y jugadores del club a participar de este espectáculo. Este es el cartel (no es cutre, pensad más bien que es minimalista).

Allí estaremos todos,
¡FORZA BEDU!

Una vez hecha la acción social del día os dejo disfrutando del resumen de la última victoria del Caracas-F7.



¡FORZA...!

4 comentarios:

Bedu dijo...

GRACIAS compañeiiros polo apoio a esta iniciativa ¿cultural?, bueno o mesmo dá . So direi que se me puxeron os pelos do puvis lisos coa emoción.
Espérovos o sábado con ganas de pasalo ben , jejeje.

FORZA E RISAS PARA LOGOPEDIA ECUADOR 70

Anónimo dijo...

Hola. Soy Ferro, otra vez más.
Varios puntos del orden del día:
1.-Bedu, intentaré ir, pero lo tengo difícil. De todas formas te escucharé por la radio :) Como dicen por ahí: ¡mucha mierda!
2.-Xandre: hoy me siento feliz, y sin que sirva tampoco de precedente, quiero felicitarte por el blog y agradecerte este trabajo, a pesar de que algunas veces nos metamos contigo sabes muy bien que es de broma, ¿o no? :)
3.-No quiero despedirme sin acordarme de mi actual rival en el puesto de central (el verdadero rival está en la enfermería). Christian: ¡qué te den por saco! :)
Saludos.

Bedu dijo...

Gracias Ferro polos ánimos , e dicirvos que o dito que utilizaches , non é realmente un desexo de sorte , senon máis ben de moito público, outro día se queredes explícovos por qué, pero o que está claro é que so cos colegas parece que eu teño asegurado o do público.jejejeje
FORZA E RISAS PARA LOGOPEDIA ECUADOR 70

NOGUE dijo...

Que tal equipo!!!
Bedu, mucha suerte. Yo hoy por la noche tengo el cumple de "la suegri", y como supondrás, proridad ABSOLUTA!.
Muchísima suerte.
Sobre el video, creo que es de los mejores que he visto. La verdad, 4 golazos!!!! Bien hecho chavales.
Lo que más me llama la atención es que en 3:44min de video, Cristian no toca bola. Solo se le escucha. ¿Será por eso que se ganó el partido?
Xandriño, Josiño, Emilio: GOLAZOS!!!!
Enhorabuena a todos y a seguir así.
A ver si cuando yo estoy en el campo jugáis igual, cabrones!