Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 5 de febrero de 2009

Acaba la primera vuelta

Las cosas se han torcido un poco este fin de semana y se nos han escapado 3 puntos que eran nuestras. La falta de acierto de cara a la portería contraría y un arbitraje pésimo que favoreció el juego duro del rival hicieron que esta jornada nos lleváramos una derrota injusta por 1 gol a cero. El juego duro del rival consiguió sacar del partido por lesión (todavía estoy renqueante) a Xandre que, humildemente, estaba haciendo un buen partido y por poco se cargan a Ferro que también estaba teniendo una buena actuación. Con esta derrota hemos descendido un puesto en la clasificación y ahora ya somos 8º empatados con los 7º. Pero no es tiempo de lamentos y tenemos que mirar hacia adelante, más concretamente hacia arriba ya que nuestro próximo rival está situado en la 3ª posición:


Hay que apretar los dientes y recuperar los puntos perdidos la última jornada.
Además se trata la última jornada de la primera vuelta lo que nos dará una idea de nuestras posibilidades reales para esta temporada. Próximamente colgaré las estadísticas (partidos, goles, asistencias y tarjetas) de la plantilla, lo que estoy seguro que creará un beneficioso y necesario debate interno.
Por el momento os dejo con el resumen (video) de la última jornada contra Nextoed. Lo más destacado del partido fué nuestra alarmante falta de gol y por supuesto el arbitraje lamentable del árbitro "Manoliño". Desde aquí hacemos un llamamiento para que por favor no nos arbitre más este hombre. Lo dicho, judgad vosotros mismos y muy atentos a los comentarios de Sonia (suficientemente aclaratorios de la situación del partido). Quiero resaltar además la actitud de Nogueiras que parecía ser el único dolido en el orgullo y que se encargó de repartir un poco de cera para igualar la cosa.



Aprovecho esta ocasión para ir planteando el tema de cambio de nombre de la entidad daos los cambios en los patrocinadores. Se abre el plazo de sugerencias y por supuesto el referendum para dar ese paso tan crucial en el club.

¡FORZA...!

14 comentarios:

Xandre dijo...

Antes de nada saludaros a todos y repetir la sugerencia de Nogue para confirmar asistencia.
Ahora lo importante. El que suscribe y el que no pocas críticas recibe por la gestión del presente blog (que si manipulador, que si no está actualizado, que si los videos no son de calidad,...) quiere resaltar que el blog está perfectamente al día. Evidentemente la edición de los videos y la tardanza de Vide en hacer saber los horarios del partido hacen imposible "update" el blog el Lunes por lo que ruego a los usuarios del mismo un poco de paciencia y comprensión, que el redactor tiene que dormir en algún momento. Además decir que ninguno de los componentes del club colabora con la edición del blog, por ejemplo, enviando algún artículo para rellenar esos (al parecer insoportables) insoportables días de espera por el resumen de la jornada. Pero no os preocupéis que ops sigo queriendo y no descanso para que disfrutéis de nuestro espacio en la web. Debe ser el sueño que me ponogo trascendental.
Se me olvidaba, todos tenemos que agradecer a Sonia su inestimable labor como cámara y comentarista de nuestros partidos. Sin ella la cosa no tendría color, un abrazo.
Saludos y ¡FORZA...!

Cort dijo...

Wenas Xandrinho, yo confirmo asistencia al parti.

Y no te preocupes por los criticos, que criticar es la costumbre de este pais jeje

Por mi parte agradecido estoy por currarte el tema de tener un blog, videos y demás.

Nos vemos el domingo

Bedu dijo...

Contade con migo , estaría ben saber que tal se topa o noso porteiro da sua convalecencia, que xa teño ganas de correr un pouco pola banda .
Ademáis que toda axuda virá ben para este encontro.
Penso que tamén poderemos contar co meu compañeiro o longo , en canto ao pequeno non estou tan seguro , pero posiblemente tamén(dependerá das suas responsabilidades no negocio familiar).
Xandre , non sexas tan mixiricas , que sabes de sobra que estamos encantados co traballo que fas no blog. E no tocante a manipulación pois obviamente é algo innato ao que ten o poder da información.Pero tamén algunha ventaxa terías que ter a cambio da responsabilidade do blog non?, jejeje.
Por outra banda , espero que estéas mellor do xeonllazo , que non patada (posto que para o noso insigne árbitro manoliño , esa diferencia é a que fixo que non o considerase digno de falta).
Tamén informaros de que a lesión do meu cuñao , foi máis grave do que ao principio podería considerarse , con fisura de duas vértebras e duas apófisis espinosas incluídas. Vamos que ademáis de estar fodido , o perdemos por bastante tempo no campo , quen sabe si para o resto de tempada. Pero por suposto o máis importante é que se mellore canto antes , que da peniña velo tentando xogar co seu pequerrecho .
FORZA ABEL , E FORZA ...

Anónimo dijo...

Contad conmigo para el Domingo. A Xandre decirle que entiendo perfectamente su postura con respecto al blog ya que en tiempos de "el rincón del 23" me pasaba exactamente lo mismo pero desde aquí animarte a que sigas haciéndolo y que manipules todo lo que quieras que para eso eres el blogmaster.
Y para terminar mandarle un saludo a Abel y desearle una pronta (aunque es lejana) y firme recuperación.
P.D.- Se me olvidaba. Aprovechando la ocasión quiero invitaros a todos los que queráis u os atreváias a asistir a la I MARCHA NOCTURNA DE LA BANDA DEL CHERI a realizar en el Galiñeiro posiblemente el 27 de Febrero. Si buscais aventuras y que no os den patadas ya sabéis...

Josinho dijo...

Hola apañeros, yo imposible que llegue, a las 14.00 seguro que aun estoy durmiendo con resacon de la boda. Suerte y a por ellos OOEEEE!!

Anónimo dijo...

Buenas. Soy Jorge Ferro. YO VOY.
Saludos.
P.D.: al "manipulador": ¡que te den por saco! :)

Anónimo dijo...

Bueno como dije en el anterior post, yo no puedo ir al partido.
1.Hermanito cuidate!!
2.El redactor tiene potestad para postear y dejar al personal mal, mientras siga siendo blogmaster y haga bien el curre como hasta ahora, mientras no se pase.
3.Gracias a Sonia.
4.Me preocupa q no tengamos mister, como he anotado, el tema de los cambios y el evitar situaciones como la de Emilio en un futuro.
5.Suerte este partido.
6. Con respecto a lo del nombre del equipo, voto por logopedicos, pero si como deciais se va a cambiar,poz no se me da = y voto lo de la mayoría.
7.Nogue dió cera, pero tío eres gafe, espero q sea la nieve y el temporal, y con la 2 vuelta vengas con sol y con goles...Un saludo y suerte pal partido, y gracias por la invitación José..

Diego dijo...

En primer lugar tal y como dice Bedu contar "con migo".
En segundo lugar es típico de los manipuladores el hacerse las víctimas y quejarse.
En tercer y último lugar voy a romper el mito del gafe ya que muchos no lo recordáis pero en mi primer partido con el equipo que se jugó en Samil, Nogue también vino y ganamos 2-1.

P.D.: Un saludo para todos y que se recuperen pronto los lesionados.

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo,

Yo voy y que sepais que llevo entrenando toda la semana y olvidándome de mi brazo y espero no dar tanta pena como el anterior partido.

Sobre todo aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Abel y decirte que el tiempo pasa rápido (te lo digo por experiencia) y seguro que en breve recuperas su puesto de Mariscal en la línea defensiva.

Por mí en el referéndum:

FORZA LOGOPEDIA ECUADOR 70!!!

Le echo un cable a Bedu, y creo que si no viene Fito hay que sortear portero para que el Rotweiler toque la corneta por la banda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos!!!

Como dice mi cuñao, la lesión es más grave de lo que me esperaba. Una dolorosa dorsalgia resultó ser alguna que otra fisura (más dolorosas todavía ) en diversas vértebras. Como no fue arriba la propuesta de Christian de un apartado médico y de lesiones no os voy a marear con la palabrería de mi informe médico.

Lo de la pronta o lejana recuperación y la rapidez con la que pasa el tiempo, tengo que deciros que es directamente proporcional a la edad, y como me acerco a los 40, me imagino que tendré una lenta recuperación pero un vertiginoso paso del tiempo (hace nada era un mocoso imberbe, jejeje).

Pero nadie me quita el mesecito de “inmovilidad obligatoria” que me “recetaron” y a continuación el período de recuperación muscular que establezca el/la fisioterapeuta.

A ver si para el próximo partido puedo ir a veros. Ahora que me encuentro “totalmente dependiente” ( por decirlo finamente) de mi mujer, también “dependerá”, jeje, de la hora del partido y la predisposición de mi pequeña family…)

Otra vez agradeceros a todos y a todas vuestra preocupación y vuestros ánimos.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jorge Ferro.
Con Abel de baja, ya nadie me mueve del centro de la defensa, por que lo que es Christian... :)
Ahora en serio: ¡ánimo, Abel, recupérate pronto!
Saludos.
P.D.: ¡Elías, da señales de vida!

Iván dijo...

Agora despois deste partido apeteceme recordar certo comentario no blog que agora volvese na contra daquel que o escribiu.

A ver se recordades que o escribiu animovos a participar.

.-Otra cosa:
Voy a comenzar una nueva sección dentro de este blog:
"TRIVIAL PURSUIT LOGOPEDICOS"
El sistema es muy sencillo:
Yo pregunto y vosotros escribíis vuestras respuestas en el blog.
El que más acierte se llevará... el reconocimiento del resto del equipo.
Primera ronda de preguntas:
1.- ¿Cual fue el último partido al que asistió Iván Nogueiras??
2.- ¿A cuantos partidos ha asistido Iván Nogueiras en la presente temporada? (una ayuda, hemos jugado 14 partidos)
3.- ¿Cual es el jugador que ha asistido a menos partidos de toda la plantilla del Caracas?

Iván N., tú también puedes participar, eh!!!

Engado unha pregunta maís a cantos viu I. Nogueiras e gañamos??


Como siempre, no os olvidéis de que todo esto es una gran broma eh!!!!
Suerte y... a jugar!!!!

O que rie o ultimo rie mellor

Xandre dijo...

Como di o outro... de broma de broma chegou o carallo a cona

NOGUE dijo...

Enhorabuena equipo!!
Por el empate y sobre todo por la remontada.
Abel, ánimo. Menos mal que el médico de urgencias dijo que no tenías nada, que si llegas a tener algo...
Y dicho esto, ya os aviso:
ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR A JUGAR. Me da igual que sea en Cabral, en la Madroa o en la casa de la collona; me da igual que sea el sábado a las 6:00 de la mañana o el domingo a las 23:00 de la noche; y este partido lo ganamos como hay D...!!!!!!!!
Y para el imitador de pacotilla, aquí dejo mis respuestas:
1.- Al penúltimo.
2.- He ido a 8 partido de los 14 que hemos jugado (Iván Ares, a 7).
3.- Fito.

P.D.: Menos mal, Diego, que alguien tiene un poco de memoria. Estoy en un equipo de cabezas de chorlito!!!! (aunque también es verdad que de los 8 partidos a los que he ido, hemos ganado 1, enmpatado 1 y perdido 6)