Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 26 de febrero de 2009

Toca madrugar

Seré escueto. Última jornada: victoria por 4 goles a 2 (el video será colgado próximamente). Clasificación: 8º a doce puntos del segundo (dificil subir; pero no imposible... mira el Real Madrid, jejeje).
Y ahora toca lo peor, próxima jornada: esta vez toca madrugar y no deberíamos dormirnos, literalmente, en los laureles ya que jugamos contra los 9º que están solo dos puntos por debajo nuestra.


Esta vez más que nunca, dada la hora del encuentra, resulta importante confirmación de asistencia al partido y nada de llegar a las 9:05 porque seremos el primer partido de la mañana y sería una putada que lo suspendieran por no sacudirse las sábanas a tiempo.

¡FORZA LOGOPEDIA ECUADOR 70!

12 comentarios:

Bedu dijo...

Contade conmigo rapaces, pero o certo é que vamos a estar todos cansos despois de ter pasado a noite descojonandonos de risa nos "monólogos de bedu", jejejejej, que como non aproveito para publicitalos, o SÁBADO 28 AS 23:00 , NO BAR "LAS CANCILLAS", vémonos alí , e despois no partido .
FORZA LOGOPEDIA ECUADOR 70.

NOGUE dijo...

Os salváis porque estoy la oxtia de líao, que si no,... Os ibais a enterar, sobre todo la mariquita de Beade, que hace un partido bueno y no hay quién lo aguante: despues del desastre de partido que jugó contra el Nexoted, se marcha cabreado para casa y esa semana, 0 comentarios en el blog.
En la última jornada parece que no jugó mal, y nos satura el blog de comentarios. Menuda veleta!!!

Xandre dijo...

Empezamos por lo primero. Christian y Bedu ya han confirmado asistencia y yo lo hago ahora, ya somos 3, solo faltan 4.
Y ahora lo importante. Veo que algunos como siempre hacen claras distinciones entre las líneas del equipo, ataque-defensa, etc. Mientras el "manipulador" de la información del equipo hasta el momento ha sido capaz de reconocer las virtudes (y lo ha hecho constar en el blog) tanto defensivas como atacantes del equipo hay otros que recurren a los números para utilizarlos en su propio beneficio y, por supuesto, ocultando la realidad. Pues aquí mi respuesta argumentada con base "científica".
Sin duda alguna este año hemos mejorado defensivamente, y mucho; pero dudo que sea gracias al Kaiser "Christian" que se ha pasado media temporada en la enfermería y el día que aparece como central nos enchufan dos churros de falta (que pena que no esté grabado). Pero además de ridiculizarte, querido compañero, quiero señalar a algunos de los reponsables de nuestra mejoría en defensa. 1º Bedu que apesar de alguna que otra cantada, todo hay que decirlo, aporta fuerza y contundencia cada vez que a parece en portería. 2º Abel que hasta su lesión da lecciones de trabajo y anticipación como central. 3º la recuperación de Ferro como grandísimo central que sin duda para mi es uno de los fichajes de la temporada, Ferro, sigue así (no recuerdo cuantos partidos a con la portería a 0 conseguimos con el de central). 4º los laterales Jose, Rubén, Iván, Bedu y Varela han sabido adaptarse al cambio de sistema de este año y su trabajo ha mejorado notablemente con respecto a la temporada pasada. Y por último no quiero olvidarme, con el riesgo de que me vuelvan a llamar manipulador, de mi aportación a esta mejoría, simplemente por alusiones. Sin duda este año mi aportación en ataque está siendo menor a pesar de que llevo 7 goles a 2 del pichichi del equipo; pero es posible que se deba al cambio de posición social en el banquillo. Con las nuevas incorporaciones, principalmente Diego y Josinho, el toque de calidad no lo aporto yo; pero creo que sin lugar a dudas e sabido asumir mi papel y cubrir mis carencias con sacrificio y condición física (ahora me llaman el "gebreselasi") aportando mucho más en defensa que otros años (es una pena que no haya estadísticas de balones recuperados) para que las figuras desarrollen todo el futbol que llevan dentro.
A pesar de toda esta retaíla si que tienes razon, mi querido amigo, en la falta de gol generalizada del equipo; pero poco a poco todo se irá mejorando incluso tú.
Un fuerte abrazo,
¡FORZA LOGOPEDIA ECUADOR 70!

Anónimo dijo...

Buenas, soy Ferro.
Varios puntos:
1.-Felicidades por la victoria, aunque no pudo ir escuché el partido por la radio, y De La Morena insistía en que Christian aún sigue sin estar a mi altura como central :)
2.-Yo voy al partido, si bien me fastidia muchísimo levantarme a esas horas en domingo. Rubén: ¿llevas coche?
3.-Al leer la emotiva misiva de Xandre he derramado unas lágrimas, pero al final resultó ser que se me había metido algo en el ojo. Jeje, en serio, Xan: gracias por los halagos, veo que el sacrifio de los aguerridos defensas no es en vano. Tal es mi alegría que hoy, Xandre, y que no sirva de precedente, no voy a mandarte a tomar por saco (por lo de manipulador y todo eso), pero sí lo haré con el señor Christian (porque me apetece).
Saludos.
P.D.: Christian: ¡qué te den por saco!

Xandre dijo...

Gracias Ferro.
Ya somos 4 solo faltan 3, anímense.
Los policías, bomberos y toreros son bien recibidos.

Josinho dijo...

I´m so sorry logopédicos, ste finde voy a Riveira y me da a mi, q l domingo a las 9, no voy a star apto ni para oir la retransmisión por la radio.
SUERTE E FORZA LOGOPEDIA ECUADOR 70

Diego dijo...

Lo siento caballeros pero este Domingo me toca negocio familiar, asi que mucha suerte.

Puesto que las estadisticas es el tema de la semana, no queria despedirme sin comentar la relacion entre partidos jugados y goles marcados.
Una imagen vale mas que mil palabras, ahi estan los numeros...

NOGUE dijo...

Yo el domingo estaré en Vigo.
Si no sois suficientes, iré a jugar.
Si sois al menos 7, prefiero quedarme en casa para no fastidiaros la racha de victorias.

Cort dijo...

Wenas, yo voy...

Jorge si llevaré coche, quedaremos como siempre antes en mi garaje, ya hablamos el finde...

Y nogue me da a mi que vas a tener que venir... jeje

Saludos

Anónimo dijo...

Puedo confirmar y confirmo mi asistencia. ¿Estais seguros que las 9 de la mañana de los Domingos existen? Yo no he visto ninguna...

Anónimo dijo...

Chicos como ya avise este finde no puedo ir al partido, mejor q asi no madrugo jejeje, una pena pq quiero jugar la verdad, Bedu, estaba eu pensando q poderiamos face-lo seguinte ti e mais eu, se non ven porteiro suplente, a min tamén me apetece correr a banda de vez en cando, pra desfogarme, e tamén quedar poderiamos quedar ti 1 partido, eu outro, e así..Q che parece ?? Chicos, e sobretodo Xandre, noraboa polas estadísticas, adverto q intentarei mellorar para entrar na categoría de mellor xogador revelación..E por certo o noso Kaiser, q se vaia a tomar polo cu!! Q gracias a telo a el enfrente non puiden ver os goles q me meteron por non defender ben, kaiser, tarxetas non, pero 2 goles na miña conta si!!.Chicos un saudo..E sorte, sinto non poder ir, pero vou a neve..sede bos.

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Xandre
Rubén
Ferro
Jose
Bedu
Christian

y a falta de confirmación de Emilio e Iván Ares, yo creo que Nogue, haz un esfuerzo y ven porque tiene mala pinta ser 7 (aunque nos fastidies la racha). Por cierto hablé con Fito y causa baja para el resto de la temporada por un problema lumbar, igual tiene que pasar por el bisturí (pero a la cena de equipo viene).

Un abrazo!!!

PD: no se si ahorrarme algún comentario, sobre todo a I. Cernadas, pero como veas los pinos mientras esquías como ves la pelota, igual tenemos otra baja prolongada, por cierto en youtube escribe saque de banda y dale a SEARCH, verás que apasionante.