Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

viernes, 30 de enero de 2009

Crónica 13ª jornada

Por fin he encontrado un momentillo en la madrugada para colgar el último video que tenía pendiente. Se trata de la victoria por 3-0 contra Moto Pasión perteneciente a la 13ª jornada. El día no era el idóneo para jugar dadas las pésimas condiciones meteorológicas (se apreciará en el video). El juego no fue bueno pero se sacó el partido adelante que era lo más importante. Goles de Diego (2) y Josinho y portería a 0, seguimos subiendo. A destacar de esta jornada, además de la victoria y la granizada que sufrimos, la rajada de Emilio que fue recogida por la cámara. Con toda la razón Emilio nos manda a todos a tomar por culo depués de estar más de un cuarto de hora en la banqueta papando frío y sin que nadie le diera un cambio. Pido disculpas en representación de toda la plantilla y en nuestra defensa decir que no siempre nos damos cuenta de eso. Solución a este tipo de acontecimientos, que el que esté fuera pida el cambio cuando considere oportuno. Otra vez nuestras disculpas.
Una vez solucionado este pequeño malentendido, ¿verdad Emilio?, hay que hacer piña y terminar la primera vuelta en puestos UEFA para atacar la Champions en la segunda.
El video grabado no es de muy buena calidad dado que no había cámara y las condiciones de iluminación dejaban mucho que desear; pero al menos se intuye lo duro de la climatología del partido.




¡FORZA ...!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que me siento un defensa, ahora que tengo alma de stopper, agradecería a la comisión de vídeo alguna imagen que otra de alguna brillante jugada defensiva del equipo (si las hay).
:)

Saludos.

Jorge (el nuevo Cannavaro).

P.D.: si os fijais bien, dice el Marca, justo debajo del reportaje sobre Calderón y de una nueva babosada de Cristiano Ronaldo, que le he quitado el puesto a Christian como central, que los seguidores ya no le quieren, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno, por si acaso no leistes la entrada anterior Yo voy al partido, ferro, ten cuidado q cris, recuperara laa forma..En contestación a lo dijo Emilio, se nota q el mister ya no está en la banda, y juega, pienso q se debe buscar una solución, pero también creo q fue el tiempo, y q ni se enteraron de ello, Emilio.Venga un saludo nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

PLASTICOS BREOGLAS CARACAS 6. NET Samil-2 Domingo 08/02/2009 14:00


Yo no puedo ir al partido, un saludo.

Anónimo dijo...

viva el metodo
METODIATAS en acción

NOGUE dijo...

A ver equipo, por donde andáis metidos????
Qué Rubén, ya eres en campeón de Poker de la calle Ecuador???
A quién se le cuente, cambiar el deporte por el poker!!!
Además, has implantado un nuevo método, mucho mejor que el de Iván A. El método de confirmar asistencia y no ir al partido. El problema es la existencia de varios métodos contradictorios:
- Por un lado, el método "normal": Escribo siempre tanto si voy como si no voy.
- Por otro lado el método Iván A.: Solo aviso cuando no voy.
- Y ahora el método Rubén: Confirmo que voy pero no voy.
Que complicados somos!!
Xandriño, como vas del golpe? Veo que también te afectó a la mano, porque desde el Viernes pasado el blog está sin actualizar, je, je,...
Mister, qué?? Ya se te pasó la mala oxti... Tu mujer tiene que tener una paciencia!!!
Por cierto, alguién sabe algo de Fito? Como lleva su "gastroenteritis"?
Abel, mejórate. Parece que al final si había lesión ósea, no?
Un abrazo a todos!!

Cort dijo...

Wenas, Nogue que remedio tenia, creo que cualquier hubiera hecho lo mismo que yo.

Hasta el mismo sábado no sabía si estaría clasificado para la final del domingo, así que yo tenia la intención de ir puesto que no me imaginaba que ganaría el torneo clasificatorio del sábado...

Y yo no fuí pero avisé al Mister y me confirmó que los snowboarders venian a jugar jeje

Y campeón no se, pero 600$ si que me los he sacado entre el sábado y el domingo xDDD

Y yo confirmo tb mi asistencia para este partido

Y el método Nogue: no digo si voy o no jeje, vienes este finde a romper lo del gafe o no? :-)

Saludos y Abel y compañía a mejorarse

NOGUE dijo...

Esta semana veo que el blog está en huelga!!
Que se le va a hacer...
Lo que sí os agradecería es que confirmaseis vuestra asistencia o no al partido.
Aquí en Lugo está cayendo una nevada de las buenas por lo que, si sois suficientes para el parti, no creo que bajemos.
Además, así os libráis del gafe.
Jugamos contra los terceros: a aplicarse!!
Rubi, ya invitarás a una cena eh!
Saludos,

Cort dijo...

Nogue, pues me va a salir más barato no ganar nada jeje, que entre una cena y unas pizzas pa los del curro y tal, que me queda a mi?¿ eh! jejeje

Ten cuidado con la nieve y no os congeléis por esos lares.

Saludos