Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

sábado, 3 de enero de 2009

Se reanuda el espectáculo

Ya se que no es sin tiempo; pero más vale tarde que nunca y a modo de recordatorio de que tenemos que seguir luchando para mejorar aquí tenéis el resumen de nuestra última derrota en la liga frente a El Ensanche.



Seguimos en mitad de la tabla y los puestos de arriba están muy caros así que hay que empezar fuerte asegurando los puntos contra los de abajo. Practicamente hemos jugado con todos los de arriba por lo que deberíamos empezar a sacar buenos resultados con los de abajo.

Año nuevo y aprovechando las rebajas toca renovación del vestuario. Una vez consultados todos los interesados (con poca partición de los mismos, por cierto) parece que hay consenso en cuanto al modelo, colores y cambio de patrocinio. El club teniendo en cuenta esto ha seleccionado la equipación UMBRO modelo STRIPE en rojo y plata. El presupuesto de este lavado de imagen asciende a 22 euros por equipación (camiseta, pantalón y medias), 1.50 euros por número en la camiseta y 1.75 euros por serigrafía + 25 euros por la placa de la publicidad. En resumén 27.05 euros por cabeza. Estamos en tiempo de alegaciones pero agradecería se hicieran lo antes posible. Además debéis mandar talla de la equipación para ir agilizando los trámites. Este será el logo oficial que luciremos en la camiseta (Cristina, cualquier modificación estamos a tiempo).



6 comentarios:

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo!!!

Gracias Xandriño por las gestiones. En qué color va el logo?
Yo creo que va a quedar muy chula y que nos va a dar suerte en el 2009 y con una racha de resultados positivos igual nos enganchamos a los de arriba, QUÉ??? no os riáis, si el Madrid aún puede ganar la Liga nosotros podemos ascender.

FORZA CARACAS, aahhh no, perdón

FORZA LOGOPEDIA CRISTINA!!!

PD: Si antes eramos caraqueiros, ahora que somos cristineiros, bueno a mi no me cambia mucho el nombre. Logopedeiros suena a algo raro.

AH yo quiero la talla "L". Un abrazo.

Bedu dijo...

Para min tamén a L . En canto a nova denominación dos componentes do equipo, penso que ainda que as nosas xogadas adoiten ser unha cagada o de Logopeideiros paréceme excesivo , asi que casi mellor logopédicos, ou algo así jejeje.
Tal vez podería ser un bo tema de debate. Cal será a nosa noba denominación? , ou case mellor deixemos que as cousas vaian tomando o seu rumbo por si sóas. jejej.

Unha aperta e FORZA ...? FORZA...? FORZA NOS , jejej.

Anónimo dijo...

Buenas. Soy Jorge Ferro.
No escribí nada sobre la indumentaria porque me da igual, eso sí: mi talla es la M.
Saludos.

Diego dijo...

Hola a todos, el que suscribe osea yo, elige la talla "M". Emilio está por aquí y quiere la talla "XL".
¿Ya se sabe la hora del partido?

NOGUE dijo...

Feliz año a tod@s!!!
Ya estoy deseando que se reanude la competición, para poder romper "mi gafe".
Sobre la camiseta, yo quiero una "L" (aunque me jode bastante pedir la misma talla que Cristian).
Además, TENEMOS BALÓN NUEVO!!! Así que ya no hay excusa.
Un abrazo a todos.
FORZA.....

Cort dijo...

Wenas, mi equipaje de la talla L, aunque me gustaría si fuera posible saber las medidas o probarme una camiseta por si acaso, ya que dudo entre la L o XL en camiseta....

El pantalón sería de la talla L fijo.

Saludos