Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 22 de enero de 2009

Jornada 13º

Pues si, fué un buen partido; pero esta vez la suerte no acompañó. Tuvimos la victoria en nuestras manos con varias clras ocasiones pero la fortuna fue esquiva y en el último minuto todo a tomar por culo. Las bajas fueron importantes pero aún así nos hemos dado cuenta que podemos afrontar cualquier partido con un mínimo de garantías. Ahora toca pasar página que la siguinete jornada nos espera. Quedan tres partidos de la primera vuelta y hay que apretar para tener alguna opción para la segunda vuelta (clasificación). Así que, ¡a por ellos!

Domingo 25 de Enero de 2009
Moto Pasión
Samil 1
19:00 horas


¡FORZA...!

La directiva no se olvida de la última crónica y el resumen en imágenes de la última goleada será colgado en breve, así que, permaneced atentos.

12 comentarios:

Diego dijo...

Puedo confirmar y confirmo mi asistencia este Domingo e incluso me atrvería a decir que la totalidad de los miembros del Ilustrísimo Cuerpo de la Policía Local del Excelentísimo Concello de la ciudad de Pontevedra asistiremos al partido (uséase el grande, el pequeño y el rotweiller).

P.D: Visto el resultado de la jornada pasada quiero decir que me siento orgulloso de petenecer a este equipo (casi estoy llorando), a pesar de las constantes manipulaciones de algún miembro de la directiva que casualmente también controla a los medios de comunicación.

Iván dijo...

Ola rapaces eu pretendo ir se non empeora o meu estado, pois estou empezando coa gripe e hoxe teño febre, se o estado non empeora ali estarei.

Forza Loghopedicos

Xandre dijo...

El manipulador también va al partido aqunque a algunos le joda, ... para eso estoy yo aquí, jejeje.
Por lo que veo ahora a todos les parece bien venir, no será que porque son los penúltimos y hay que subirse al carro de las victorias. No penséis ni por un momento que desconfío de vuestro lealtad al club, simplemente pienso en alto... Parece ser que este fin de semana no tendremos problemas para ser 7.
¡FORZA...!

Cort dijo...

Wenas, yo también voy al parti el domingo, saludos

Iván y Abel a mejorarse :-)

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo,

Yo en principio vuelvo a la banda de míster(aunque a lo mejor me visto de corto otra vez por si acaso jejeje).

La buena noticia es que estrenaremos equipación (por eso lo de vestirme) así que echaros gomina y venid juapiños y a ver si hacemos una foto chula para el blog.

Abel espero que estés bien y que por lo menos te puedas vestir para la foto.

Un abrazo a todos (por favor confirmad todos asistencia).

Anónimo dijo...

Hola Chicos,gracias Nogue tenías razón, el partido es el domingo, hermanito si q andas jodido, siento no haber estado ese partido, bueno, yo acudo al partido, lo q no garantizo es si todo, o voy a la 2 parte, lo q si ruego, es q la foto del equipo la hagamos al término del partido, pq no sé si podré llegar a tiempo a la 1 parte, pero si fijo, fijo q puedo a la 2, así os doy la pasta, hacemos la foto, y me echo unos largos en la banda...Un saludo a todos, forza Caracas!!!

Iván dijo...

voto por facer unha foto o principio e outra o final, non vaia ser que saiamos todos tan feos coma Iván V. que eu vou levar gomina e non me aguanta todo o partido. Que digo gomina vou ir peiteado de perruqueria porque sera a primeira foto do club que terei vestido de corto porque sempre pasa algo pa sair vestido de rúa e ensinando un bo peluco.

Bedu dijo...

Como dixo o meu compañeiro eu vou , e supoño que tal e como el dixo o grande tamén ven , e supoño que o de rotweillre vai por min , ainda que supoño que o dí en coña, posto que todos sabemos que a miña característica máis distintiva é a sutileza , jejejej.
Por outra banda que alguén confirme se vai ou non vai o noso insigne porteiro (insigne quere decir desaparecido non?).
FORZA LOGOPÉDICOS.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Siento haber tardado tanto en dar noticias mías…

Voy por partes. Primero, mi parte médico:

- Diagnóstico: Lumbalgia y fuerte dorsalgia
- Pronóstico: Reservado. Pendiente de resonancia y posible tratamiento…
- Estado laboral: De baja
- Estado real: Penoso. Casi no me muevo. Soy una tabla. Me duelen el 75% de los movimientos que hago de cintura para arriba (incluso coger un vaso para beber) Es más, me acabo de dar cuenta que las veces que me he puesto con el portátil debí usar sólo el ratón, porque hasta escribir me está costando… Y eso que voy dopado hasta las orejas. Desde aquí, agradecer a mi enfermera particular María , esposa del directivo manipulador (Alex te quiero), que me ha pinchao en mi honorable… con verdadera maestría (os juro que no me han dolido).

Con estos datos no hace falta decir que este finde no juego…

A esto hay que añadir que en el supuesto de que pueda ir a veros (si mi estado me lo permite), yo en la foto de equipo… va a ser que no. A día de hoy me visto con bastante dificultad (cuando me visto, porque llevo casi toda la semana en pijama) y casi siempre con ayuda de María. Así que no me veo pasando la penuria de vestir el equipaje para luego volver a cambiarme. Eso sí, si queréis una foto de equipo con un fondo de la ría (estilo la del Celta de principio de campaña), María ofrece hacerla en mi terraza y ayudarme a vestirme, jejeje.

Muchas gracias a todos por … estar ahí

Anónimo dijo...

Joder,os juro que antes de leer la crónica de Abel a mí también me dolían cosas pero se me han pasado de repente.
Por lo demás confirmar mi asistencia al partido y por lo que respecta al tema de la foto creo que con la gomina en elpelo no llega,mejor llevad pinzas porque con el huracán que nos acecha (estamos en alerta roja)más de uno va a estar más que despeinado...

Josinho dijo...

Buenas piltrafas, yo espero llegar a tiempo pues tengo una despedida en Riveira que empezara el sabado a las 13.00 y quien sabe cuando acabara. Pero yo creo que el domingo a las 19.00 estare alli (no se en que circunstancias).

Abel, Dios mio, que te ha pasado, espero que te mejores pronto, un saludote y a cuidarse.

P.D: Llevar bastante gomina que no me gusta salir despenado en las fotos

Bedu dijo...

RAPACEEEES , HOXE IMOS SAIR VOAAAANDOOOOOOO, juer vaia día e o peor é que xa me estou vendo na portería por que non creo que con este día poidamos contar con Fito alias "desaparecido en combate".
Pois nada rapaces ánimo e a xogar con pedras nas botas para non sair voando.
FORZA LOGOPÉDICOS.