Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 8 de enero de 2009

Fin de las vacaciones

Viendo que el interés por renovar es poco, el club se desentiende del tema de las equipaciones por completo. Tema zanjado.
Por otro lado la temporada se reanuda con un partido vital para las aspiraciones del club; no podemos pinchar con los de abajo.

Domingo 11 de Enero de 2009
JRB
Samil-1
18:00 horas

¡FORZA ...!

21 comentarios:

Xandre dijo...

Yo voy y mi talla es la m por si alguien se digna a ver lo de los equipajes.
Por cierto Iván no puede ir al partido.

NOGUE dijo...

¿¿¿¿¿???????
????¿¿¿¿
Creo que me perdí algo.
¿Por qué dices que el interés por renovar es poco???
De hecho, la entrada que hiciste sobre los equipajes es la que tuvo más comentarios!!!!!!!
Yo, al menos tengo ganas de cambiar de equipación, y reitero mi ofrecimiento para colaborar en lo que sea.
Propongo lo siguiente:
- En el próximo partido recaudamos la pasta: 28€ por cabeza (con los 0,95€ de más que ponemos por persona, a ver si conseguimos otro balón).
- Creo que al menos 7 personas ya hemos confirmado la talla. Los que aún no lo hayan hecho, tienen que decir que talla necesitan (lo apuntaremos también el día del partido).
- El que no pueda ir al partido, que se las arregle para hacer llegar la pasta y la talla.
- Los números, pondremos los mismos que los que tenemos ahora. Para los que no tienen actualmente camiseta "propia", que pidan algún número de los que están libres. Si alguien tiene algún deseo especial de cambiar de número, podríamos revisar su caso en particular.
- La próxima semana se encargan los equipajes (UMBRO-STRIPE rojo y plata).
- Cuando lleguen, probamos qué colores le podemos meter al logo de Cris antes de mandarlo a serigrafiar.
- Y.... TACHÁÁÁÁNNNNNN!!! YA TENEMOS EQUIPACIÓN NUEVA!!!!!!

FORZA CARACAS!!!! (mientras no haya camisetas nuevas....)

Anónimo dijo...

El domingo Jose y yo vamos a una marcha de MTB, pero para la hora del partido esperamos estar (no sé en qué condiciones)…

A propósito de la nueva equipación. En la elegida (Umbro Stripe) las únicas tallas que se ofertan en el catálogo son S, L y XL …

En el supuesto de que la propuesta de Nogue vaya adelante (me parece buena y lógica) y de que sólo haya estos tallajes , la mía sería la S.

El domingo podemos concretar quienes podemos ir a encargarlas …

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Yo no estoy este findesemana, mi talla es la M y si no hay, la L, a mi me da igual lo de la equipación me refiero al color, y lo q sea, apoyo a la mayoría, Suerte, y nos vemos el próximo..Felices Reyes.

Bedu dijo...

Ao igual que a Nogue , sorpréndeme o cabreo , enfado , desplante , ou como carallo lle queiras chamar, da directiva, posto que eu tamén fixen o meu voto do modelo (que foi o gañador por certo ,jejeje) , e xa informei da miña tallaxe (L).
Se a directiva esperaba maior participación , pois o sinto , pero tampouco é que adoiten a participar no blogo ,moitos máis dos que participamos na enquisa feita.
Debendo ter en conta ademáis que no todos os compoñentes do equipo teñen internet na casa .
Bueno rapaces vémonos o Domingo e penso que tamén podedes contar con Diego e Emilio.
FORZA CARACAS.

Diego dijo...

1-Me uno a las críticas hacia la directiva por el cabreo????.
2-Puedo confirmar y confirmo mi asistencia al partido.
3-Como ya dije mi talla es la "M" y si por lo visto esta talla no fuera posible supongo que me valdría la talla "S".
4-Estoy totalmente de acuerdo con Nogue.

P.D.:Que pena lo de esta junta directiva, que triste lo de los manipuladores de información.

Xandre dijo...

Como manipulador oficial de la infomación seguiré con mi tónica habitual y haré caso omiso de las críticas recibidas; pero por supuesto diré la última palabra.
A todos aquellos que no entiendan el cabreo si piensan que de 15 fichas que somos, una participación de 5 de los integrantes (menos de un 40%)en el referendum es todo un éxito, está claro que tenemos conceptos diferentes en lo que a interés se refiere.
Por otro lado a aquel que dice que la participación de la directiva en el foro es nula que piense que el blog no se hace por arte de magia y mucho menos tengo un ejército de enanitos que redactan las entradas, elaboran presupuestos o editan los videos de los partidos. Otra vez problemas de concepto.
En cualquier caso como eso de la democracia a esta directiva no le va mucho, ya sabéis, a joderse toca.
Además de todo esto, quisiera felicitar el año a toda la afición y plantilla de este club que tiene un futuro tan prometedor.
¡FORZA ...!

Bedu dijo...

Posto que creo que se malinterpretou un dos meus comentarios , direi que a falta de participación no blog , non se refería á participación da directiva , se non do resto da plantilla .
Agora ben en canto ao tema da equipación , penso que non é tanto problema, tendo en conta os seguintes puntos;
1- Se non lembro mal , no que todos estabamos dacordo era na necesidade de cambiar de equipaxe.
2- O modelo , xa está finalmente escollido , con maior ou menor participación do electorado , pero escollido ao fin e ao cabo (ademáis cando estamos nun país que escasamente vota para escoller gobernantes , que esperar para escoller un pantalón corto, jejejje).
3- En canto á recollida de pasta e tallaxes ,penso que a cousa queda clara na entrada de Nogue .
Por tanto penso que non existe razón para que o CARACAS non cambie de equipaxe .
Sen máis que engadir so me queda por decir FORZA CARACAS.

Cort dijo...

Wenas, yo voy al partido del finde, saludos y nos vemos

Xandre dijo...

Pero que carallo queredes dun equipo no que se está discutindo un paso trascendental na historia do mesmo como é o cambio de equipación eo único que se lle ocorre escribir a algúns é : "Wenas, yo voy al partido del finde, saludos y nos vemos" e sequera se lles ocorre felicitar o ano.
Manda carallo... e ¡FORZA...!

Cort dijo...

Yo no discuto por foros, lo que queráis discutir lo hacemos el domingo, enga con Dios...

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola logopédicos (me gustó la denominación de Bedu)!!!

Me parto de risa, con el Xandriño, pitufo gruñón de los cojones, en vez de ser feliz con tu paternidad....


lo digo por las fanequitas-huevo que te nacieron y que pusiste en el blog del fanequeiro.

Bueno, yo como casi todos estoy de acuerdo con "el gafe" del equipo (por algo es ingeniero, aunque te jodes y compartes talla conmigo y con Rubén y dentro de poco con Eli que lo está dando todo) y me llevaré boli y papel para anotar las tallas y recaudar pasta y yo me comprometo a ir esta semana a encargar las equipaciones.

YO VOY DE MÍSTER el domingo.

Mi último FORZA CARACAS!!!

PD: Xandre me gustaría sugerir una nueva etiqueta y sección que sea PARTE MÉDICO o algo así donde hablar del estado de los jugadores y de medicina deportiva, ejercicios, fisioterapia (así podemos captar la atención de alguna aficcionada que no participa en el blog) yo puedo redactarte mi experiencia personal de una luxación de codo e ilustrarla gráficamente con las radiografías del antes (huesos fuera) y el después (huesos dentro), y así resto de achaques que vayamos sufriendo fruto de la edad.

Un abrazo.

EMILIO dijo...

BUENO CHAVALES, ANTES DE NADA DESEAROS FELIZ AÑO NUEVO Y TODO ESO, LUEGO DECIROS QUE CONFIRMO MI ASISTENCIA AL ENCUENTRO DEL DOMINGO. UN ABRAZO A VOSOTROS Y UN BESO A VOSOTRAS.

NOGUE dijo...

Xandriño, ahora te he "calao".
Eres como el Jimenez Losantos, que para aumentar la audiencia tiene que buscar la polémica y la confrontación. Y lo has conseguido!!! En dos días, 13 comentarios!! Veo que has entrado en el club de la "manipulación informativa". Así me gusta. Con el rigor informativo y la objetividad no se va a ninguna parte.
Bueno, al grano. Como ya sabéis, hay temporal de nieve, y eso para los que vivimos en Lugo supone "no viajar". Por tanto, y si hay gente sufiente, no iré al partido. Si no me fallan las cuentas sois por lo menos 7: Xandre, Rubén, Bedu, Emilio, Diego, Abel y Jose, y aún faltan por confirmar Fito, Josiño (no sé como va de la lesión del último partido) y Ferro (no sé como va su sinusitis).
Os recuerdo que jugamos contra los últimos, que llevan -5 puntos y no han ganado ningún partido.
Lo que más rabia me da de no poder ir al partido es perderme la discusión Xandre-Cort, sobre todo despues del último comentario: "lo que queráis discutir, lo hacemos el domingo", que viene a ser como la versión futbolística del "vamos fuera", "te espero en la calle" o "tú y cuantos más".
Mister, quedas encargado de poner paz, además de apuntar las tallas y los pagadores. Acuerdate también de apuntar los números para las equipaciones (te recuerdo que yo soy el 5, y no valen rimas).
Solo una última pregunta: si los foros no son para discutir, ¿para que son los foros????
Un abrazo a todos, feliz año y recordad que todo esto no es más que una forma de pasarnoslo bien!!!
FORZA LOGOPEDICOS!!!!


P.D. Según el diccionario de la Real Academia española:
foro = (Del lat. forum) Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Cort dijo...

Wenas, nogue te traduzco mi msj anterior (paso de discutir nada por un foro porque ya se lo que pasa y al personal se le calienta el teclado sin razón, solo tienes que ver la respuesta a mi msj anterior)

Creo que tengo bastante "experiencia" en estas cosas para saber lo que suele pasar por eso mejor "in person", enga saludos

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jorge Ferro.
Como siempre escribo tarde, ¡lo siento!
Varios puntos:
1.-Voy al partido, salvo que seamos tropecientos, que de momento veo que no.
2.-Insisto: me da igual si cambiamos de equipaje, y si lo hacemos me es indiferente el color, marca, diseño... ¡cómo si los hizo Ágata Ruiz de la Prada! Yo voto en blanco.
3.-El domingo (es decir, mañana) llevo el dinero; aunque yo no podré ir a encargarlos por la semana ni nada de eso.
4.-Mi talla es la M, como parece que de algún modelo no existe pues supongo que la S.
5.-Nogue: debes de tener mucha nieve a tu alrededor porque no paras de escribir y escribir. ¡Vas a destrozar el teclado!
Nada más. Saludos.

P.D.: Xandre: ¡qué te den por saco! Jejeje. :)

Bedu dijo...

jueeeeer Vamos a llevarnos bien o aquí va a haber ondanadas dostias , jejejjeje.

Iván dijo...

ola boas, Feliz ano panda de señoritas.Xa sabedes que non podo ir estou salvando vidas o algo así. respeto o tema das tallas eu quisera a M pero como parece que non hai terei que coller a L e a min si que me JODE ponerme a mesma talla que nogue, ruben, bedu e o impresentable mister, vou ter que atala a modo de "hawaiana" so para que me quede a altura dos seonllos o da pasta ide pedindo nas igrexas a ver se lle sobra algo por que con isto da crise non sei de onde o vou sacar. podedes probar a pedirllo a Cristina a ver se os da algo en plan limosna.

Saúdos

Forza Loghopedicos

NOGUE dijo...

Enhorabuena equipo!!
Está claro que mi sitio no está en el campo...
A ver si me hace un hueco la directiva o el equipo técnico.
Un abrazo,

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo,

Eli, Rubén y yo acabamos de ir a Effort y mañana nos confirman si hay las tallas para el modelo stripe en rojo y plata, de ser así las encargamos e igual esta semana están en la tienda, luego habrá que serigrafiarlas, el presupuesto que tenemos (30 euros por cabeza) es de 420 euros y nos cuestan las equipaciones (con una extra por si hace falta en un futuro) 406,75 euritos y sobran 13,25 euros para una cutre-bola (igual podemos poner 50 céntimos más por cabeza para que no tenga que ser de Nivea).

El tallaje no es muy amplio, se la probaron Rubén y Eli y les iba justa la XL así que los que se preocupaban por si la L les quedaba como un camisón que estén tranquilos (ésto va por Iván Ares).

Las tallas que tengo anotadas por si queréis alguna modificación (el pantalón tiene que ser la misma talla que la cami):
Emilio XL
Diego S
Abel S
Xandre S
Super-Bedu L (lo de super es porque te imagino con la cami)
Rubi XL
Jorge S
Jose S
Josiño S
Iván Varela L
Iván Ares L
Eli XL
Nogue L

Un abrazo a todos.

NOGUE dijo...

Para mi, en principio la "L".
Cristian, pruébatela tú, y a mi me pides tu misma talla.
Los "reyes" me trajeron un balón. Creo que el tamaño es el reglamentario para Futbol 7 (es tamaño "5"). Es gris oscuro (no sé si en el reglamento hay algo escrito sobre el color de la pelota).
Si nos vale, podríamos dejar el bote para más adelante.
Os adelanto que este finde voy a ir a jugar sea a la hora que sea, así que iros preparando para la derrota: VUELVE EL GAFE!!!!!