Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Jornada 28º

Queda menos para las vacaciones por eso desde el club pedimos el último esfuerzo. Como se comentó en la reunión post-partido de la última jornada es posible que algunos jugadores tengan alguna dificultad para asistir por eso se ha intentado poner el partido (ya que la organización de la liga no permitía aplazamientos) en el horario más accesible para todos, o al menos para el mayor número posible. Se trata de un rival directo, así que, hacer un esfuercillo para salvar estas últimas jornadas.
Se ruega confirmación, ahora más que nunca.


Repetimos, rogamos información.

Y por si alguien todavía no se ha enterado.

¡FORZA XIÁN!

¡¡¡ENHORABUENA PAPIS!!!




19 comentarios:

Xandre dijo...

Yo voy.

Cort dijo...

Yo tb voy y Felicidades a los nuevos PAPIS...

Saludos

Anónimo dijo...

Soy Jorge Ferro.
Yo tengo un bautizo-fiesta familiar y no sé si me dará tiempo. Lo intentaré pero no prometo nada.
Rubén, no me esperes.
Por cierto, felicidades a Abel por lo bien grabado que está el vídeo, porque además me veo muy elegante en él con mis refinados movimientos fútbolísticos. Sólo un pero: que no se emita la caída hacia atrás de nuestro querido líder. :)
Saludos.

Xandre dijo...

Por cierto Chistian también va aunque lo tenga que llevar colgado por las orejas.

Bedu dijo...

Contade conmigo. E FELICIDADES AO NOVO SIAREIRO DO EQUIPO . FORZA XIAAAAAAAAAAAAAN.

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Hola equipo,

Jorge quien se pica ajos come pero yo también te quiero.
Yo tengo una comunión el domingo a las 5, así que a donde me tienes que llevar colgado de las orejas es a la iglesia Xandriño, luego a ver si me da tiempo pero creo que va a ser que no!!!.
FORZA Xián!!!!e FORZA ....

Diego dijo...

El tema está jodido, como ya os comenté en la última entrada la contractura no va bien, así que mucho ánimo.
Felicidades a los nuevos papis!!!!!!
Forza......!!!!!!!!

Xandre dijo...

Pues ya casi que Rubén y yo ya no vamos porque para tocarnos los huevecillos en Samil me los toco en casa.
Christian como siempre cambiando sus planes a cada momento, mecago en to... no lo podía haber dicho antes?

Josinho dijo...

yo seguro que llego a tiempo, por lo tanto contad conmigo. Si decidis no ir por falta de efectivos,avisad y asi no ando con prisas. Felicidades a los new PAPIS. Chaito.

jose dijo...

FELICIDADES PAPIS, Xián bienvenido.
Confirmo asistencia aunque hay bici extrema por la mañana.

ivancernadas dijo...

Yo voy. Enhorabuena Iván, has marcado el gol de tu vida...Espero q Xián forme la 2 generación de futbol 7 caracas 2, junto con Roi y Cia. Nos vemos el domingo !!

Bedu dijo...

polas miñas contas estamos 6; Xandre , Iván Varela , Rubén , Jose, Josinho, e máis eu, asi que Xandre nada de tocarte o carallo na casa e a sudar o alcol no campo, jejejej
FORZA XIAN, E FORZA CRIS, a Iván que o zurzan q o traballo que tivo que facer el foi ai 9 meses e o fixo de boa gana , jejeeje

Iniesta dijo...

bedu, xa aprenderas. Co tempo estas palabras saianche caras. ja,ja,JA.
Os traballiños veñen agora.
Eu bou, teño que sair da casa un pouco. Se, ofinal XIÁN O GRANDE non me deixa escaquearme para que lle quite os gases, avisareia a alguen.

iniesta dijo...

bedu, xa aprenderas. Co tempo estas palabras sairanche caras. ja,ja,JA.
Os traballiños veñen agora.
Eu bou, teño que sair da casa un pouco. Se, ofinal XIÁN O GRANDE non me deixa escaquearme para que lle quite os gases, avisareia a alguen.

Diego dijo...

Me dice Emilio que su asistencia está confirmada.
Ánimo chavales.

EMILIO dijo...

Efectivamente yo también voy.
FELICIDADES NUEVOS PAPIS!!!!!!!!!

NOGUE dijo...

Partido el domingo a las 10 en candean

Iván dijo...

Eu en principio NON vou a esas horas igual só durmín 2 horas, Si Xián cambia e nos deixa durmir aparecerei alí.
Por certo onde esta o campo.

Cort dijo...

Wenas, el campo creo que es el de enfrente del campo de entrenamiento del celta en la Madroa.

Yo si encuentro quien me lleve, voy xD

A ver si la gente puede ir confirmando si viene...

Saludos