Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 14 de mayo de 2009

Partido de tenis

Pues si, el 2-6 del Barça al Madrid fue premonitorio. La última jornada nos dimos un baño de goles (que no de juego). La victoria tiene doble mérito ya que la logramos incluso con Nogue en el campo; que metió un gol y dió otro además de dejar la portería a cero en la primera parte (¡Enhorabuena Nogue!). Disfrutad del partido y de alguno de los goles de bella factura además de las ocasiones fallidas.



Pero la liga continúa:


Se ruega confirmación.

¡FORZA...!


9 comentarios:

NOGUE dijo...

Ahora que ya no hay gafe, esto va a estar chupao!
Yo el sábado al mediodía tengo un bautizo. Supongo que no se alargará así que espero poder llegar para el parti (no sé en que estado...)
Abrazos,

Xandre dijo...

Yo voy

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Yo también voy!!
Lo mejor del video: la levantada de arena de Iván al chutar como si fuera un ñu en África y la cara de gili que se me queda después de correr todo el campo y que no me la pase nadie, cabronazos.
Un abrazo.

Jose dijo...

Yo también voy

Diego dijo...

Tras varios encuentros alejado de los terrenos de juego, estoy en posición de poder afirmar que el equipo puede contar con mis servicios este sábado (siempre que no ocurra una catástrofe mundial).

Forza.......!!!!!!!!!

Xandre dijo...

Tras varios encuentros dice...

Cort dijo...

Wenas, yo tb voy.

Saludos

NOGUE dijo...

Acabo de ver el video: bueníisimo. Sobre todo la voz en off:
- (A Xandre) Tienes a Bedu... Chupóooooooonnnn!!!
- Ayy la oxtia!!! Emiiii!!!
- Oyee, Bedu, vuelve a tu sitio, eh!! Pero cual es su sitio??
- Vete a tomar por culo!! Monte de mierda!! Qué manta!! Anda vete a rascar el culo!!
- Ay la madre que lo parió. Por el amor de Dios!!
- Bueno, adelgazaste ahí un poco hombre...
ESTO ES MI EQUIPO, SÍ SEÑOR!!!!

Josinho dijo...

yo tb voy