Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 10 de mayo de 2009

Reserva de plazas

Fin de temporada y hay que ir empezando a planificar la siguiente. Lo primero es solicitar plaza, pasando prviamente por el cajero (otra cosa no; pero pagar tenemos que pagar la ostia), y lo segundo pensar posibles cambios en la plantilla dadas algunas de las bajas: Fito y Elías.
Estas son las directricres para reservar plaza para la siguiente temporada, ¿algún voluntario?.

3 comentarios:

NOGUE dijo...

Yo me comprometo a ayudar en todo lo necesario, pero necesitaría a alguien en Vigo, para hacer las gestiones "presenciales" delante de VIDE.
Según lo que pone en las normas para reservar plaza, lo único que tendríamos que hacer ahora es cubrir un impreso y, en caso de que no tengamos toda la fianza, depositar la diferencia.
Hace falta que alguien vaya a VIDE a por el impreso y a preguntar cuanto nos queda de la fianza de este año. ¿Algún voluntario?
Si ya tienen los impresos de inscripción definitiva, podéis recogerlos también, pues así ya los tenemos para cuando tengamos que formalizar la inscripción definitiva (en Septiembre).
Abrazos,

Cort dijo...

Wenas, esto ya me suena año tras año es igual...

Yo esta semana no puedo, salgo del curro a las 23.00. Pero puedo ir a buscar lo que sea y hacer el ingreso si es necesario para la semana que viene.

Eso si si alguien va a ir, que los llame antes para saber si ya tienen los papeles que algún día ya me tocó ir y aún no tenian nada.

Eso si: habrá que confirmar el nombre que le queremos poner al equipo...

Saludos

ivancernadas dijo...

Hola a todos:
Yo quería comentar q debido a motivos laborales estos últimos meses, y también sobretodo por mis desplazamientos a Ferrol por estar la novia allí, impiden q muchos fines de semana no pueda asistir a los partidos con la asiduidad q desearía.
Esto hace q os comente la posibilidad de q alguien q no sea yo, ocupe mi plaza el año q viene, alguien q pueda venir más veces q yo, no por falta de deseo mío sino por lo q os comentaba anteriormente,y me da rabia no poder ir más veces. Yo os planteo la idea y vosotros ( o sea la mayoría, como equipo) decidais.Bueno ya me direis algo de lo q os comente.Hasta dentro de 15 días mínimo. Un saludo.