Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 15 de octubre de 2009

2º Jornada

Ya están colgados los horarios de la 2º jornada. Por ahora la cosa es benévola y las horas no son demasiado malas en esta ocasión nos toca:

Fecha: Sábado 17 de Octubre de 2009
Hora: 15:00 horas
Campo: Traviesas-2
Rival: Camping Baiona Playa


Dada la escapada que van a realizar este fin de semana (concentración con sus respectivas selecciones) tres de los integrantes del equipo es importante confirmación de asistencia.
Ya están disponibles en el blog los links actualizados a los resultados y clasificaciones.
Por otro lado el cambio de nombre del blog se hará efectivo a lo largo de este fin de semana.

¡FORZA LOGOS...!

7 comentarios:

Bedu dijo...

O sinto rapaces, este sábado teño outra liga, eu tamén vou coa miña selección.

Diego dijo...

Yo no lo siento tanto como Bedu chavales, así que contar conmigo.

Cort dijo...

Wenas, ya sabes que Nogue, Cris y yo, no podremos ir.

Las fichas ya las tiene Jorge Ferro, saludos

Xandre dijo...

Entonces ya somos 6 y me quedan por confirmar: Abel, Jose y Emilio.

Anónimo dijo...

Como ya se ha dicho, yo, Jorge Ferro, voy, y soy crucial en este partido (tengo las fichas). Eso sí, yo no las entrego, que lo haga Xandre (no me quiero ni acercar a esos tipos llamados "árbitros").
Nos vemos.

EMILIO dijo...

SI QUE VOY.

EMILIO dijo...

SI QUE VOY.