Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

lunes, 5 de octubre de 2009

Objetivo Vig-Bay: diario de a bordo

Parece que la meta de la Vig-Bay a calado hondo en algunos de los componentes de la plantilla y su estado físico a mejorado notablemente (ya pueden usar el segundo agujero del cinturón). Parece que la ilusión inicial sigue intacta y los entrenamientos se intensifican en el grupo. La mayoría aún no ha testado todavía sus avances en competición, a pesar de que las oportunidades fueron muchas y muy buenas. De todos modos no dudamos que seguirán con ánimos de afrontar el reto y podremos ir informando periodicamente de los avances y logros del grupo.

En referencia a todo este el sábado 4 de Octubre tuvo lugar en vigo la carrera popular Vigo+11. Éxito de participación como recoge la prensa:

Faro de Vigo
Atlántico
Voz de Galicia
Correo Gallego

Más de 700 participantes corrieron la prueba a pesar del tiempo que no ayudó. El único pero la colocación de los avituallamientos y las colas para recogida de chips y bebidas. Por otro lado siempre se agradece el detalle de la camiseta "técnica" (aunque no siempre muy estéticas) que sirve de recuerdo y te ahorras un dinero en camisetas de entrenamiento.


Entre esos participantes estuvo Xandre que logró una más que satisfactoria 90º posición con un tiempo real de 43 minutos 53 segundos, marcando un ritmo de carrera de 3 min 59 segundos el kilómetro. Primer resultado más que interesante que pone más cerca el objetivo de 1 hora 25 minutos de la Vig-Bay.


Entre los próximos compromisos cabe destacar la XXXII Carrera Pedestre Popular Camino de Santiago 2010. Con 12 km, es posiblemente la carrera popular que más participantes congrega lo que la hace muy atractiva. Además la llegada tiene lugar en la Plaza do Obradoiro, lo que la hace más apetecible todavía. Tendrá lugra el 25 de Octubre y el plazo de inscripción ya está abierto.
Allí nos vemos.

2 comentarios:

NOGUE dijo...

A mi esos tiempos me parecen de ciencia a ficción. Y aún me parece más incríble que con esos tiempazos acabases el 90. Está claro que en esto de correr yo estoy en la tercera regional y tú ya estás, por lo menos, en 2ªB.
Yo llevó dos semanas en el dique seco por una lesión en el gemelo. El martes retomo los entrenamientos. A ver lo que he perdido en estos días.
A seguir entrenando equipo!!!

Anónimo dijo...

Buenas, soy Jorge Ferro.
En cuanto a esa encuesta tan polémica sobre el nuevo nombre del equipo, por mi, que decida la patrocinadora.
Un saludo, saludito.