Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 1 de octubre de 2009

Liga 2009-2010

Esta es la enésima temporada que estamos juntos (menudo milagro), y como todas recibimos el inicio de la temporada con ilusión por los nuevos fichajes. Pedro vuelve con ánimos renovados y Fer se incorpora definitivamente a la plantilla. Nogue y Christian han hecho una preparación física específica para poder dar ese salto de calidad que tanto esperamos.
Antes de nada y para que nadie se escape y ponga excusas, este es el horario de la primera jornada de Liga:


Como siempre rogamos confirmación de asistencia.

El calendario de fechas de partidos y descansos y calendario de la temporada están disponibles en los links del panel lateral así como los terrenos de juego y la clasificación del año pasado. Esperemos superar la lamentable 11º posición de la última temporada.



Por supuesto la cena inaugural parece postpuesta para próximas jornadas.
Sería interesante sacar foto de equipo para renovar la imagen del blog.

Parece que el lema cambia ahora que tenemos nombre definitivo:

¡¡¡FORZA LOGO!!!

Para todos aquellos que les pueda interesar, este Domingo 4 de Octubre coincidiendo con la primera jornada de la liga 2009-2010, tendrá lugar la carrera popular Vigo+11. Salida a las 11:11 horas del hotel Cidade de Vigo. Yo voy a participar (Xandre) con intención de hacer marca personal, intentando acercarme lo más posible a los 4 min por km. A pesar de que el recorrido es duro creo que estoy en disposición de conseguirlo, ya os contaré.



Y aver si se anima más gente.

6 comentarios:

Xandre dijo...

Yo y Nogue vamos. Iván Ares no va.

Anónimo dijo...

Yo voy. Soy Jorge Ferro (otro año más anónimo sin cuenta de usuario).

NOGUE dijo...

A POR ELLOOOOOSSSSS OEEEEEEEE, A POR ELLOOOOOSSSSSS OEEEEEEEE!!!!!!!!!!...

Cort dijo...

Nogue que va a la carrerita y al partidin xDDD

Yo voy al partido, nos vemos

Christian dijo...

Yo voy, y dejadme sitio para correr que estoy como una moto, pero con la pelota ya es otra cosa (como Iván Ares vamos)Un abrazo y forza LOGO

Diego dijo...

Contar conmigo, creo que Bedu y Emilio también van.
FORZA LOGO......