Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aquellos maravillosos años

Partido a las 9 de la mñana un domingo de mal tiempo en Samil. Este era el panorama de etsa jornada y hace 10 años el resultado hubiera sido el siguiente. Aún estaríamos llamando por teléfono a Pedro para ser si venía mientras que él nos daría largas poniéndonos a su madre al teléfono. Berto, y alguno más, de antemano ya hubiera advertido que su religión (la Wiskología) no le permite levantarse antes de las 12:30 los Domingos. Otros que se deberían quedar en casa llegarían con unas cuantos gotas de sangre en el riego alcohólico, mientras que alguna estaría buscando el campo en el otro extremo de Vigo, pongamos Valladares. Y el hecho de jugar contra los últimos sería de poca utilidad ante el hecho de que solo seríamos 5 para jugar y el árbitro no estaría por la labor, así que media vuelta, desayuno en el Caracas y 30 euros (o 5000 pesetas) de la fianza perdidos.
Pues diez años después Pedro prepara la mochila el día anterior y me viene a buscar 45 minutos antes del partido para calentar durante media hora. Berto ya no juega y a la hora del comienzo del partido seguro que lleva "peleándose" más de una hora con las dos joyas de que tiene por hijos. De las 14 fichas que tenemos vienes a jugar 11 y los que no vienes no es que estuviesen de resaca, sino que están lesionados o trabajando. Todos los presentes pasaríamos un control de alcoholemia sin mayor problema. Jugamos con los último y le metemos 8 sin despeinarnos. Y para esto solo hemos tenido que esperar unos 10 años. De todos modos alguno aún añora aquellos maravillosos años.

Pero no todo iba a ser maravilloso, ahora me toco hacer una defensa de mi labor como blogmaster; pero antes pondré un corto de algunas declaraciones hechas durante el partido por algún iluminado del equipo (atentos al audio de este corte):



En primer la temática del blog sigue centrada en el equipo, aunque sin dudo me reservo la libertad de incluir algún tema más sobre todo si es para apollar o fomentar algún tipo de actividad que una al equipo. Por otro lado parece ser que los esfuerzos realizados altruistamente no son muy reconocidos por el resto de usuarios del blog. Además asumo que somos gente formada y en muchos casos con carrera universitaria a las espaldas que es capaz de utilizar y explorar convenientemente un espacio web tan sencillo como es este blog. Pero como parece que esta asunción hechas por mi parte no es correcta vuelvo a repetir y a explicar lo mismo ya expuesto en una entrada anterior: "[...] los horarios de los partidos podrán ser consultados por los jugadores en la correspondiente sección de Horarios y resultados que aparece en el margen derecho de la pantalla (TEMPORADA 2009/2010). También podrán consultar clasificación y calendario de toda la temporada [...]". Adjunto imagen ilustrativa para que resulte más sencillo encontrar dicha sección (espero que resulte de utilidad).


No contentos con esto quisiera resaltar la falta de colaboración de algunos de los usuarios en la dinámica del blog que no tienen muy claro para que sirve la sección de comentarios o si lo saben creen que es como los SMS y te cobran por letra.
Ahí lo dejo.

Y como esto no es una democracia ni mucho menos seguiré haciendo lo que me salga del pepino. Eso si prepararos porque esta semana vienen curvas que el audio de la grabación de este partido tiene mucha chicha.

¡¡¡FORZA LOGOS!!!

9 comentarios:

Bedu dijo...

Despois de todo o exposto por Xandre no blog, todo o cal corroboro, unha cousa queda clara , que dentro de outros 10 anos imos ser a caña de España, jejejeje.
Por tanto non desesperar rapaces , estamos vivindo unha segunda xuventude futbolística, para algúns que nunca se nos deu moito por isto do fútbol a primeira, iso si as carencias no equipo tamén continúan, e non que ningún malpensado crea que me estou a referir aos tiros de penalti, que tamén.
E outra cousa quixera expor, sabendo que este comentario vai causar polémica, primeiramente felicitar a Diego e Fer polo xogo desenvolto no campo, e o festivais de goles, pero a pregunta é , ¿si gañando de 4,5,6,e,7 goles de vantaxe, non dan un pase aos desmarques do segundo pao, que imos esperar cando a cousa vaia axustada?.
Bueno ahí queda a carnaza para que algúns se lancen sobre ela.

FORZA LOGOS

Unknown dijo...

Coño!!
Que lo de "se le fue la olla, ya" lo dije yo!!
Joder, qué peligro tiene esto de la "camarita"...
Lo que no tengo muy claro es que quise decir con lo de "cañocorner"???
Un abrazo a todos

Xandre dijo...

Pues esperad a lo que queda por editar del video, jejeje.
Sin acritud.
Aún me estoy riendo, jejeje.

Bedu dijo...

Parece que o próximo partido é o Sábado ás 14:00, así que non contedes conmigo, teño xornada da liga de Iudo.
FORZA LOGO

Anónimo dijo...

Buenas, soy el inconfundible Jorge Ferro.
Sigo lesionado del tobillo, y, además, la mañana del sábado la pasaré en el colegio. Resumiendo, que en principio, salvo novedad de última hora, no voy.
Un saludazo.

Xandre dijo...

Yo no puedo ir, que tengo que atender a mi mujer. Tiene oposiciones en Silleda.

Josinho dijo...

Hallo. STOP.
Tngo cursillo hasta las 14.00 h. STOP.
Intentare scparme sobre las 13.15 h. STOP.
No garantizo mi llegada. STOP.
Ste sms se autodestr...BOOOOOON!!!

Xandre dijo...

Pedro y Fer van seguro.
¿cual de los josinhos es es del comentario?

Cort dijo...

Wenas, yo tb voy, Xandre el del comentario es Josinho Ribeira jeje

Nos vemos