Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Asalto a la cabeza de la clasificación

Esta es una jornada que nos dará una idea real de nuestras posibilidades de ascenso. Jugamos contra los primeros, equipo "MUIÑEIRA". El partido será en el CUVI el Domingo 22-11-2009 a las 18:30 horas. Nos vemos allí y confirmad vuestra asistencia lo antes posible.

Por supuesto, siempre que la meteorología lo permita, habrá un completo resumen que será emitido por la televidión local propiedad de la productora "Xandre Productions" a lo largo de la semana que viene. Aún no tenemos reportero que se encargue; pero alguno encontraremos seguro (ya hay algún candidato).

15 comentarios:

Xandre dijo...

Yo voy y la cámara también, así que llevad vuestras mejores galas y cuidado con lo que el ojo no ve que la cámara si que lo registra, jejeje.

Bedu dijo...

O sinto rapaces , pero tócame currar de tarde , así os laterais podedes estar tranquilos sen ter que vixiar ao meu "tatariiiiiiiiiii", jejejejje
FORZA LOGOS

Christian Sánchez-Espinel dijo...

Yo no puedo ir. Lo siento, tenemos que quedar para dejaros las fichas OJO. Un abrazo. No seais mal pensados, estoy en Zaragoza y por eso no puedo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días soy vuestro fan nº 1, aquel al que conocéis como anónimo...si,si... ese mismo, el dela absurda existencia. En definitiva, que espero con ansia el resumen de esta nueva jornada.
Saludos,
Anónimo

Cort dijo...

Wenas Xandre yo confirmo asistencia y a ver que tal se nos da el actual "lider" jeje

Nos vemos, saludos

Josinho dijo...

Hola Piltrafas, yo voy. Nos vemos alli. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge Ferro, el verdadero anónimo.
Lo dicho, sigo mal del tobillo. Si de aquí al domingo me recupero os lo haré saber, pero de momento no estoy para jugar. A ver si ya regreso el próximo partido.
Un saludazo y suerte.

Diego dijo...

Lo siento chavales pero este Domingo me toca currar, quiero decir, poner el uniforme.

NOGUE dijo...

Chavales, tenemos un problema: estamos en cuadro.
Josiño, ¿sabes algo de Fer?
Rubén, ¿puedes darle un toque a Pedro? ¿Sabes algo de Abel y Jose?
Bedu, ¿sabes algo de Emilio?
Yo no creo que pueda bajar (llevo toda la semana con fiebre en cama).
Iván, no hagas planes para mañana por la tarde, por si tienes que ir a "hacer bulto".
Mañana por la mañana hablamos.

Christian dijo...

Rubencito a ver si puedes pasar tú por mi casa por las fichas. Un abrazo y espero que seamos 6 al menos.

Cort dijo...

Wenas cris a que hora estas?¿ paso de camino al partido o tengo que pasar antes?¿

Comenta a ver, que me paso sin problemas...

Saludos

Iván dijo...

xa naceu Lois, non sei se Xandre ira facede as contas

Cort dijo...

Gracias Iván, ya me comentó Nogue, confirmo que Pedro viene fijo y mañana por la mañana a ver si sabemos algo más...

Saludos

Cort dijo...

Wenas, esta jornada jugamos el sábado a las 15.00 en traviesas, confirmar asistencia, un saludos

Bedu dijo...

O sinto rapaces , pero este sábado tampouco podo , vou estar en Santiago.
FORZA LOGOS