Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Los monólogos de Bedu

Todos sabéis que nuestro compañero Bedu en sus ratos libre, y siendo funcionario son muchos, se dedica a escribir chorradas. Pero si esto no le bastara, luego las cuenta en público... y lo pero es que a algunos les hace gracia... hay que joderse!!! Y lo que es el colmo quiere que lo promocionemos desde el club... lo que tenemos que soportar. Haremos una excepción.

Segun nos cuenta nuestro compañero Bedu "[...] a actuación é o Venres 6 ás 22:30, no Café "Porta da Vila", que está ao carón do Concello , na Avda. Santa María. Aí te mando un carteliño de o monólogo.[...]"No haré ningún comentario sobre el cartel ... bueno... solo comentar que el diseño gráfico no es lo suyo.

En definitiva y ya hablando en serio, es muy recomendable, al menos nosotros nos partimos de la risa. El chaval promete y pensad que es una oportunidad de verlo antes de que se haga famoso.
En próximas entregas colgaremos los momentos más estelares de su actuación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

En Pontevedra!!!!
Bedu, hay que reconocer que le echas un par: Primero les cuentas unos chistes y a la salida le pones unas "recetas" por haber aparcado en doble fila, porque llegaban tarde para ver el monólogo :)
Mucha suerte!!!

Por cierto, jugamos el domingo a las 9 de la mañana en Samil.
Allí estaré (ya he metido yo personalmente la bolsa con el equipaje y las botas en el maletero del coche...)

Un abrazo a todos,

Bedu dijo...

Pois claro que sí , e ademáis o que non se ría xa sabe que está fichado, jejejej.
Bueno espero poder vervos a todos por alí , con Xandre xa sei que vou contar, estase afeccionando, e iso que o monólogo vai ser o mesmo ca as últimas veces, pero o tipo sigue rindo como se fora a primeira vez que o conto, jejej.
Bueno rapaces , que procurarei que a juerga postmonólogo non dure demasiado, e poidades contar conmigo o Domingo.

Anónimo dijo...

Hola, soy el verdadero Jorge Ferro.
Antes de nada, suerte a Bedu (no le hará falta), aunque yo no podré ir a verlo.
En cuanto a lo del partido, yo no podré ir este fin de semana, y es que el otro día, en un partido con mi equipo de fútbol sala, se cruzó en mi vida un gran jugador y mejor persona que con todo su cariño me dejó un buen esguince de tobillo. No sé cuando volveré a los terrenos de juego, espero que pronto.
Un saludo y suerte.
P.D.: Siento tener que dejaros con Christian como central, menos mal que Abel ya está recuperado. :)

Bedu dijo...

Ah, case me esquenzo , Xandre ten razón nunha cousa , o deseño gráfico non é o meu, pero acepto voluntarios para o deseño dos próximos eventos.
FORZA LOGOS, e Moita merda para esta noite.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo también iré el Domingo a jugar pese a que nadie (y cuando digo nadie es nadie, me echa de menos). Todos me conocéis pero nadie me hace caso, sólo cuando falto se oye hablar de mi. Estoy hasta los cojones de que todos me tratéis como me tratais pero os guste o no soy imprescindible. Lo único que recibo de todos vosotros son patadas y ni así sois capaces de valorarme lo suficiente. Pero como soy gilipollas y a pesar de haberme echado del campo y caer en una fábrica de no sé que llena de perros sarnosos el Domingo volveré a rodar por el campo.Gracias por acordaros de mi...
EL BALÓN

Animacion Galicia dijo...

Buenas

Soy Pablo de Monolgosgalicia.com
Nos es muy importante que te pongas en contacto pues tenemos un monologo para ti mañana jueves despues de el del Suite en Vigo. Urgente
678288284