Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Las andaduras de este equipo de amiguetes se remontan a principios de la decada de los... la verdad es que no tengo ni puta idea del año que empezamos a jugar. Lo que si sabemos es que de fútbol lo que es fútbol mucho no sabemos; pero cervezas bebemos como profesionales.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mayor goleada de la historia

Después de la polémica suscitada por la última entrada toca disfrutar con los resultados del club, así que, lo prometido es deuda y aquí os dejo el resumen de la mayor goleada de la historia del club (que esperemos que se repita y aumente). Algunos de los goles no pudieron ser grabados adecuadamente debido a la ubicación de la cámara. Pero de todos modos la polémica persistirá gracias a los acertados comentario de nuestro "querido" compañero Nogue.




¡¡¡FORZA LOGOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras escuchar estos comentarios, saco una única conclusión: al que se le escucha todo el rato come banquillo más que nadie!
Además de esto, los comentarios son un poco gays: el culo en pompa, estirando la cadera... claramente este no es un equipo de 'machos'
Espero que tengáis un poco más de suerte este año y logréis quedar por la mmitad de la tabla

Xandre dijo...

Ostiaaaaaaa... cuanto cabrón. Este último comentario duele. Nogue, ya puedes ir replicando que todavía no hemos leido tu defensa, jejeje

Christian dijo...

jajaja la mejor réplica al Nogue parece que viene de fuera del "círculo", está claro que hay que dar carnaza para que se participe en el blog (lo de carnaza no tiene ninguna connotación gay). A mí este último video, aunque se repita el penal, me hizo más gracia, hay pa todos, lo de Bedu despistando y su herradura es para un monólogo del mencinado...
Un abrazo y sin acritud (estoy deseando que conteste Nogue pero podéis defenderos todos)

Unknown dijo...

Qué pasa chavales!!
Parece ser que alguno de los "afectados" me ha aplicado algún tipo de "budú", porque llevo dos días en cama con moquillo.
Pero con los avances de la informática, esto no me impide reivindicar lo acertado de mis comentarios:
- Sobre lo de Cristian tirando penaltis, como experimento, estuvo bien. Menos mal que hemos recobrado la cordura, y el penalti del último partido ya lo tiró alguien con un poco más de idea...
- Lo de Bedu de delantero disfrazado de lateral es... una de las grandes verdades de la humanidad. Todos lo sabemos, pero seguimos engañándonos creyendo que vamos a ser capaces de contener sus subidas permanentes.
- Lo único que no he podido comentar es la falta de puntería de Xandre (me pilló en el campo), pero queda para otro día. Lo que no se le puede negar es la actitud: Fijaos en la jugada del minuto 3:32 al 3:40, esa postura de cazagoles, ese mini-sprint cuando Fer tira a gol, eso es un tío metido en el partido, sí señor!!

Y por último, los comentarios del señor anónimo:
- Si no tienes nada mejor que hacer un martes a las 7 de la tarde que tragarte un video de 6 minutos de un partido de futbol-7 del Vigo en Xogo de 3ª, amigo, tienes un problema. Y si despues de ver el video aún tienes ganas de ponerte a escribir un comentario, entonces el problema es muy grave.
- Sobre lo de "equipo de machos", lo que sí es de machos es hacer comentarios como "anónimo". Eso sí es de machos!!!!
- Si este año tenemos un poco de suerte, puedes estar seguro de que quedaremos por encima de la "mmitad" de la tabla.


Como dice el "tirapenaltis", un abrazo y sin acritud,

Anónimo dijo...

Como estoy disfrutando. Soy el anónimo otra vez. Sinduda mi vida es triste y aburrida por eso os agradezco estos momentos... mejor dicho, momentazos que me permiten evadirme por un momento de mi absurda existencia. Pero de lo que está claro es que vosotros no podéis eludir el hecho de que sois un equipo de nenazas.
En resumen, muchas gracias y a seguir así "machotes".

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Soy la nenaza Jorge Ferro.
Sigo en el dique seco y no creo que esté para jugar el fin de semana, lo cual ya me empieza a fastidiar pero mucho.
Aunque por lo que se ve ya no se me necesita en el campo. :) Me dedicaré a dar rienda suelta a mi fina pluma y mi irónica lengua en este maravilloso blog (¡Xandre sigue así!)
Un saludo, incluso dos o tres.
Firmado:
Jorge Ferro (el único y verdadero anónimo que no firma, no como las imitaciones).